Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
MisKo

#28499 Pero ¿y las risas? ¿Esq nadie piensa en las risas?

2
B

#28495 estáis cometiendo un bias muy gordo

cuando pasó de 50 bitcoins a 100 no fue adicción, ni un error porque le salió bien, ahora cuando pasó de 200 a 0 con la misma estrategia si fue adicción y un error

estáis siendo resultadistas

1 respuesta
B

#28497 " si tan obvio y fácil es el trading." Dafuq? Dime en qué momento he dicho eso xD. Por no hablar de que digo DAY TRADING.

Cómo vais a ganar una discusión inteligente si seguís confundiendo los conceptos que se os han explicado desde el principio...

GlitterSpark

Estais todos que saltais a la minima. Pajita y a dormir, mañana esto esta todo verde y todos felices OK?

B

#28495 claro que si! luego me esperan 4,5 horas de talgo donde dormiré como un lirón con el traqueteo de los vagones y el olor a risketos del que siempre se sienta a mi lado a comer como un cerdo todo el viaje.

2 respuestas
frostttt

Yo haciendo hold os he ganado a todos, maricone$.

Al final acabaré perdiendo todo...

#28502 El tío es un adicto al gambling, jugaba al Poker y tuvo problemas similares.

#28505 Puta suerte la de viajar junto a Flip1N.

2 respuestas
c0b4c

#28505 vas en talgo? jajaja puto pobre yo voy en lambo

to the moooon

4 1 respuesta
B

#28506 si hubieses sido un trader experto de los que hay aquí te hubieses salido en $1500 ante el primer DIP y ya recomprarias luego cuando bajara a $900...

luego verias que no baja y comprarias a 3000$ para vender a 4200$ que ya ha subido mucho y se va a ostiar... y así continuamente, con el bitcoin en 20000$ quizá hubieras hecho un x3 a lo sumo y se sentiría MR TRADERMAN cuando si haciendo hold simplemente hubiera hecho un x20

y esta es la triste realidad, haciendo hold se gana más A LARGO PLAZO, y por supuesto diversificando que es la forma de asegurar la inversión

parece que cuesta entender que el mercado no se puede predecir y que las fluctuaciones a corto plazo es fácil sacar rentabilidades bajas pero que cuando te llega la ostia o bien por pérdidas directas o por pérdida de coste de oportunidad te das cuenta que no has ganado apenas nada a largo plazo (si es que no has perdido)

2 5 respuestas
B

#28507 tengo el lambo en el mecánico porque se le averió... intenté meterle billetes de 500 en el deposito y petó... la única combinación que me permite llegar a la hora que quiero es el talgo del infierno.

#28506 te compré una camiseta de tracy mcgrady por 20€ y me llegó una de saq en orlando. mi cara fue como "bueno, podría ser peor" PD: no se si fue a ti o a un vendedor que tu recomendabas.

1 2 respuestas
c0b4c

#28509 la proxima vez en lugar de billetes usa TRX, no veas como acelera el puto lambo cargado de trones

1 respuesta
B

#28508 /facepalm

B

#28508 Tienes toda la razón, holdeando a la larga se gana más, pero solo si se habla del stock market, en las divisas nunca ha sido así y en las cryptos, viendo que hasta ahora solo se usan para especular no sé yo.
Por otro lado, sobre la diversificación pues depende como, según el mismo Warren Buffett la diversificación es la protección contra la ignorancia, y solo es buena si tú no lo eres.

frostttt

#28508 Me planteé salir cuando el valor alcanzó los 10.000$ (lo comenté en el hilo) y a un click estuve de hacerlo en diciembre pero opté por el no.

Ahora mismo, sinceramente, tengo cierto arrepentimiento por la incertidumbre que se cierne sobre el futuro del BTC y de las criptomonedas en general.

Esa incertidumbre no me ha impedido comprar ETH y NEO xD.

#28509 Diría que fue a otra persona jaja.

B

#28510 vendí todos mis TRX en ATH y ahora no se donde meter tanto dinero. estoy pensando en meterle algo a POE para desgravar...

1
Alu

Yo quiero saber la fornula magica para pasar de 3 a 300btc solo holdeando

1 3 respuestas
B

#28515 diras de 3 a 0

1 respuesta
MisKo

#28515 Metes a algo 3BTC, y holdeas hasta que te haga x100

1 respuesta
Alu

#28516 no, el pasa de 3 a 300, otra cosa es que luego los pierda, y esa es la unica ventaja de holdear, que no vas a cometer este tipo de errores. Pero holdear da menos dinero que tradear.

frostttt

#28515 Usando un buen abono.

1 respuesta
Alu

#28519 💩💩💩

1
GlitterSpark

#28517 seguiras teniendo 3 si los holdeas xD

B

Alguien me explica cuanto ha ganado holdeando el que compro a 10k antes de la subida a 20k?

Y, si puede, tambien, decirte que hubiera pasado si hubiera ido vendiendo cada día según subía y entrando al día siguiente y vendiendo y no comprar cuando bajaba? (Vamos a ponernos en el caso de que no opera en corto)

1 respuesta
HammelSF

Flipante la historia de perder 300BTC por culpa del leverage.

Tienes 12M$ y en vez de hacer cashout dices: Bueno, ya que estoy sigo un poco más y pago la deuda externa del país.

#28508 Desde el respeto, lo que expones también es un poco oportunista.

Ten en cuenta que hasta ahora la conducta del holder incondicional se ha visto recompensada, pero en algún momento tendrá que vender y quien sabe si en un futuro esto valdrá 0. La mentalidad que le llevó un día a tener 19,7k por BTC, le puede llevar a perderlo todo mañana.

Es lo mismo que el tipo del leverage con 300BTC que acabo sin nada. Su mentalidad le hizo ganar mientras las circunstancias le acompañaron. Uno no puede dominar las circunstancias, pero sí puede dominarse a si mismo. Hay que marcarse objetivos.

Mientras tanto, el day trader ha diversificado riesgos marcándose puntos de entrada y salida.

Vender en los techos es una utopía y la vida no siempre recompensa la sensatez

2
B

#28522 y alguien me explica cuanto ha ganado haciendo daytrading el que vendió a 2000 porque desde 1000 ya había subido un 100% y tenia que corregir?

no te jode...

1 respuesta
MisKo

Si no fuera tan tarde, os hacía un algoritmo de calculo para que compararais una cosa u otra, metiendo un % de fallo en los trades ( no siempre va a ganar el daytrader ), pero con las reglas de no apostar siempre el máximo e ir sacando pasta.

1 respuesta
Zinicox

Cambiadle el nombre a este hilo por Taberna. Barra de bar tambien vale.

B

#28524 tampoco ha perdido... pedazo de :). Por lo que acabar en positivo > quedar igual. Y en la próxima subidita, se metera y ganará OTRA VEZ mientras que el que holdea esta empezando de nuevo.

1 respuesta
B

#28525 de momento una parte de la discusión ha aportado evidencia científica y la otra no, aún sigo esperando los paper que supuestamente eran tan fáciles de encontrar

#28527 sabes lo que es el coste de oportunidad? esas cosas son las que hace que de una cosa se saque más beneficio que de la otra, pero vaya, que a estas alturas no espero que lo entiendas, simplemente asumo que hay gente que no le da para más y ya

2 respuestas
B

#28528 evidencia cientifica en temas de trading y monedas... la madre que me parió...

1 respuesta
GlitterSpark

100tifikos tradeando

Tema cerrado