Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
GlitterSpark

No veo anillo de compromiso en las fotos @misko, edtas tardando

1 respuesta
VonRundstedt

Yo he inventado una nueva modalidad, el monthly trader. Compra, justo ahí es cuando baja a saco, aguanta un mes como un pringao y luego es cuando sube... o no

1 respuesta
MisKo

#28562 Te falta vender en pérdidas, y describes mis trades 100%

#28561 Esq no hablo italiano :(

1
B

yo a la Elettra me la follaba otra vez

Jinryuixi

#28550 Esta claro, All in VIBE!!!

VonRundstedt

Me recuerda a las típicas inglesas uber maquilladas con la escopeta de Homer Simpson, con fake-bronceado y fofas con ropa ceñida saliendole toda la chicha por cada recoveco y hablando con voz de pito "oooh my dear that's marvelous"

TL;DR ni con vuestra polla

2 1 respuesta
B

#28566 lo peor es cuando abre la boca

1
B

#28558 deja de dar vueltas y pasamelo si tan fácil es conseguielo para ti. Te paso correo por privado. Si no me lo mandas pensaré que no te lo has leído y te estas tirando el pisto

Zinicox

Dejad de discutir y decidme que hacer para ganar dinero

3 respuestas
B

#28569 no holdear.

A no ser que seas mongolo y estes en -10000. Entonces holdea porque estas holdido.

1 respuesta
VonRundstedt

#28569 Instálate grindr y compra vaselina

1 respuesta
Zinicox

#28571 Solo si estás tú dentro.

#28570 Hago scalping con Tether.

HammelSF

#28569 Monta una ICO scam, es lo que se lleva ahora. Solo necesitas una pagina web, ads, organiza varios airdrops (eventos en los que regalas tokens) para que te la vayan promocionando por ahí luego ...

Y si lo quieres llevar hasta el final, puedes hacer tu propia crypto leyendo un minitutorial sin saber nada de programación:

https://www.ethereum.org/token

Hasta Forocoches tiene una: https://coinmarketcap.com/currencies/rotocoin/

2
ajmraven

Anunciada mainnet tron para marzo xD

3 respuestas
SasSeR_18

#28574 Yo ya voy comprando trons

1 respuesta
HammelSF

En Reddit suena mucho Ambrosus (AMB) ultimamente, le he entrado fuerte porque todo lo que aparece por alli tiende a hacerse viral pero aun tengo que investigar.

Tiene 120m de Marketcap, son suizos, posible partnership de Nestle, subvencion de 20M del gobierno (es un proyecto de una de las mejores universidades de allí), y un equipo con un curriculum acojonante.

#28574 Dicen que va a usar una nueva tecnologia llamada Smokechain.

4 respuestas
ajmraven

#28575 poca broma, por lo que he leído se están poniendo las pilas después de todo el hate hacia ellos. Por los trones y los loles

ajmraven

edit: double post

Erpotro

#28576 AMB lleva en binance desde noviembre. me la apunto para leer mañana sobre ella, pero si el proyecto es bueno y con ese market no seria raro que minimamente se doblase.

1
Zinicox

A las tres de la tarde salen las weissratings, preparad el botón de vender por si aca.

Vaya muro de 15 BTC me lleva ICX :joy::joy::joy::joy:

jJavi

APPC en la shiet desde hace un mes.. :(

B

#28574 aun se pondrá en 0.50$ tron

emir

All in a $TRX a 627 sats

SmirroLL

Lo de tron se supo desde ayer y no se ha meneado, supongo que sea un verge 2.0 y anuncien lo que anuncien ahí se quede xD

B

es sorprendente lo jodido que ha ido esto desde que gero compro su 0,0001 eth y lo invirtió en tron.

Aeran

#28380 A final de año lo raro va a ser verla por debajo de las tres cifras . Yo creo que hablas por hablar si afirmas eso .

1 respuesta
B

Como se nota que ha pasado el hype de voy a vivir en una mansión con putillas.

Hasta que vuelva a pegar un pelotazo y entonces vendrán 45 mil pringados más, llegará un momento que será algo más previsible y bajará la volatibilidad no del todo que seguirá siendo seguro pero más controlado dentro de lo que es supongo, el hype trae a 10 inversores nuevos de los cuales 8 van a ser pringados que harán panic sell a la primera de cambio o meteran tanta pasta después de un golpe suerte que la pifiaran intentando recuperar algo cuando vean una mínima caida.

Al final todo esto se estabilizará, aunque todos estos gilipollas por no decir otro nombre, dan mala repu al asunto y minan la confianza de inversores serios (no chavales imbéciles de -30 años que buscan suministro de putas y farlopa o el descapatoble)

Digo gilipollas por que un chaval de my Gym, metío 1000€ en ether e hizó panic sell el día que tocó 600€ sin pensarlo, estaba de los nervios y una cara de demacrado que de hacer peso muerto con 150kg bajo a 15 kg de milagro.

Pd: Lo mejor cuando vio al dia siguiente volver a tocar el Eth 932€ , épic.

2 respuestas
darkblade60

#28587 estas del copon

1 1 respuesta
B

#28588 Eh que tal, Gym y cryptos?

Testoo booster, anda que no subí banca ni nada cuando estaba el ether a 1150€ xDD

Lo dicho pelotazo incoming en breves, mitad de febrero, principios de marzo, lo que no sé es si el petazo ya fué o falta hundirse, habia vaticinado 450€ para el ether y tocó de mínimo 630€,.....

SmirroLL

#28586 me referia a esta noche, que era la preocupacion de ese user por si subia a 15$ . pero tb me puedes quotear en diciembre para ver a que precio está XD

Tema cerrado