Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Carcinoma

Lo que tendríamos que hacer de una puta vez es dejarnos de jugar a brokers, aliarnos con otros foros de importancia e ir todos a una a meter a la misma moneda, una que no valga un duro. Cuando esa moneda pegue un petardazo de 1m en un día, solo habrá que esperar un crecimiento exponencial fruto de la histeria colectiva, recoger las ganancias y largarse con viento fresco.

Si no podemos contra el sistema, unámonos a él.

4 1 respuesta
DunedainBF

Cuando la gente entienda que la diferencia invertir y tradear en cryptos, mucho mejor.

Todos podemos ser inversores, lo de ir de traders por la vida dejádselo a los que sepan o al menos que sepáis los riesgos.

Ned

#28621 Y la diferencia entre hacer eso y un grupo de P&D es....

2 1 respuesta
Carcinoma

#28623 En realidad, solo una, pero la más importante: la concreción. "Asociación española de pum & dump interforil. Socios: 14.535".

Eso me imagino.^^

1
RobbieMcewen

Sale CarVertical en kukoin, que opináis?

3 respuestas
darkblade60

#28625 que va verticalmente hacia la moon

1 1 respuesta
RobbieMcewen

#28626 No termino de entender su negocio.

frostttt

#28625 Otra mierda más, básicamente.

1 respuesta
B

#28625 que es una moneda de esas de pump&dump, el proyecto es interesante pero al costar tan bajo pues tocará esperar, yo metí ahí 0,6eth y espero que se ponga a 10 céntimos jejeje.

#28628 calla coño, no me gafes el chiringuito que para una que meto para especular xD

1 respuesta
B

Van a especular cosa mala el top 10/25 con el tema ese de ratings. Me da a mi que le van a meter una publicidad de la ostia al ripple

Edit; aunque a mi me vale porque tengo todo en eos neo xmr e iota xD

fpeivissa

#28629 Cual fue el precio de la ICO?

1 respuesta
B

#28631 ICO Token Price: 1 cV = 0.0055 USD (0.0000041667 ETH)

1
ManKorR

Y ya está a 0.024 cts

1 respuesta
B

#28633 eso es, al ser una de estas de menos de 5 cents ira como la espuma hasta esos 5

Prostyler

a nada estuve de comprarla la de Carvertical, pero me salía tan spameada en todos lados, como facebook y tal que me dió mala espina y nada.

1 respuesta
B

#28635 a lo mejor eso era bueno no? en el equipo tienen a ngenieros de la BMW

edito: no pasa nada, podeis entrar todos cuando este en kucoin xD

darkblade60

Se esta animando la cosa , nooooooooooooo quiero dippppppppp

1 respuesta
B

#28637 esta bien que se anime asi la cv saldra disparada hacia arriba xD

1 respuesta
emir

Yo tbn me huelo la tostada, all in a XRP a 12410 Sats

thelegend

#28638 La verdad que sino fuera por CV, estaría en la miseria XRB,KCS eran mis apuestas fuertes... :( creo que este año viendo el panorama de las monedas, apostare por la ICOS :/

hybridtheory

Pues yo he hecho all-in a XRB (dejando de banda los CRPT que los tengo para largo). Se huele el rebrand y tiene numeros para tener rating de Weiss. Let's fking go

1 respuesta
xanklaman

January 24th, 2018 at 22:00 (UTC +8).

A esa hora sale CV en Kucoin

Eso que puta hora es aquí en España?

Tengo demasiado cacao mental con las putas horas xD

1 respuesta
fpeivissa

#28642 1500 hs

1
darkblade60

#28641

  • Has comprado hoy?
  • No esperas dip entre mañana y pasado? (del mercado en global?)
  • Si piensas que va a poner por las nubes a XRP, no deberían poner justito a XRB? (intereses)
  • Meto la casa ya o no?
1 respuesta
RobbieMcewen

Lo digo por decimonovena vez, XRB esta bloqueado por ballenas, lo dumpean a 120k y lo pumpean a 170k cuando les sale de los huevos independientemente de como vaya el mercado.

Salvo que aparezca una noticia, salga en binance, o haya un cambio que provoque que la gente compre XRB a lo bestia y las ballenas no puedan continuar controlando la moneda va a seguir igual.

hybridtheory

#28644

  • Sip
  • No estoy tan seguro de que haya un dip la verdad, y prefiero no arriesgarme.
  • XRB tiene un buen producto y se comunican bien con los inversores. Espero que no le casquen mala nota porque no tendria sentido.
  • Daleee (en realidad no, es arriesgadillo, en todo caso 50% XRB 50% Ripple, pero a saber eh ,a lo mejor le dan mala nota a Ripple xd)
1 respuesta
darkblade60

#28646 buf, ripple paso, que asco.

Estaba pensando en meter en el supuesto DIP tambien en AMB... que se comenta en #28576 pero no entiendo 100% el proyecto.

1 respuesta
B

#28647 mete pues a cv, pagame el evoque joder!

emir

Chicos Weiss es un financial advisor, valoran tecnologia, uso y patrones de trading

Es evidente que Ripple saldrá como top

Aunque estéis en contra de Ripple como yo, metedle la puta casa hoy

Abruzzi00

Yo también estoy buscando sobre AMB. Sabemos algo más sobre el proyecto?

Se espera dip mañana-pasao?

Tema cerrado