Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
4nima

He metido orden de venta de 30 iotas que me quedaban en bitfinex a 3,49. Si las vendo y luego no baja de ahí no volveré a tradear en mi vida.

1 respuesta
Erpotro

#2881 Por mucho que se diga, por fuerza tiene que bajar, el mercado de Iota no puede ir a esa subida sin un reajuste, se romperían mucahs reglas economicas (aunque parece que ya ha roto unas cuantas xD)

1
B

#2878 yo llevo 26h esperando de la wallet a bitfinex

Pura mierda xd

1 respuesta
Erpotro

#2883 bueno, nos obliga a hacer hold xDDDDDDDDDDDDDDDDD

DIN DIN DIN DIN ya es oficial, Iota ha tocado 3,5$

1
halulol

Seguro que acaba bajando entre 2,8 y 3, normalmente siempre corrige antes de volver a subir otro poco.

1 respuesta
Erpotro

#2885 Ese es un patrón que estoy analizando a ver si se cumple, toca un pico, baja un poco, vuelve a tocarlo, pega un bajon considerable, resube, baja un poco y luego despega otra vez, aumentando cada vez su minimo a uno mayor. A la noche, cuando atardece tmb en EEUU y despierta el mercado chino, siempre se reajusta todo una barbaridad, por eso a la 1 de la madrugada dió ese bajon, los chinos se levantan de cama y toquetean todo los putos

B

No se si sois mas pesados los Mr. Correcciones o los IOTEROS como yo..

Es muy Republicanos vs Fascistas jajajajaj

1
Erpotro

Yo soy Mr.mecagoenGdax basicamente, por la demora he perdido la oportunida de ganar bastante la verdad...

1 respuesta
ReEpER

#2888 Somos dos... no bastane pero algo si.

doktor10

Hoy nos comemos a Ripple coño, a la puta luna que vamos

1 respuesta
ReEpER

#2890 Iota y Ripple no compiten los el mismo producto tecnologicamente hablando...

1 respuesta
Tencru

Yo digo que sube hasta 4$ sin correciones. Guardad esto

1 respuesta
hybridtheory

#2892 +1. Tienen demasiados ases en la manga como para que esto pare.

B

Si sube a 10$ antes de Reyes saco 500$ y me doy un caprichito va jajaja

spoiler
1 1 respuesta
Aeran

#2894 Ya han explicado el por que de que alcance los 50$ es altamente improbable :S Y eso que yo tengo 1g iota y me interesa mas q a nadie xD

1 2 respuestas
Erterlo

He vendido mis NEM y acabo de poner orden para Stellar lumen...me ha quedado un piquito en la orden de compra y he metido a bytecoin :P me forro fijo.

PD- Si, soy el único sin Iota's

B

#2895 También decían que era imposible que llegara a 2$ este año joder.. y también dijeron en 2017 que el Bitcoin no superaria los 5000$ en 2017..

recuerda... el cielo es el jodido limite!!

1
Tencru

#2895 Qué coño es 1g? 10.000?

Por cierto habéis visto el precio de IOTA EN KR? 6.25$!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
Erpotro

Segun los profesionales de MV nada de lo que este año ha ocurrido en el mercado de cryptomonedas podía ocurrir, pues a patir de ahora creere a los soñadores, que asi a lo tonto, han acertado mucho mas que los titulados en bolsa xD

7 2 respuestas
LeeSinGafas

Visto lo visto son demasiado volátiles como para realizar cualquier afirmación xD

SeNte

#2898 Yo estoy comprando iotas en bitfinex y las envio a kr a 5$ Miota, llevo 4000€ ganados hoy

P.D: Ojalá.

B

#2899 #BELIEVE

#2898 Ahora wallet nueva+reunión con microsoft+a ver si Trump mete 20 o 30kilitos de BTC a IOTA papito y... PUUM 10$ :p

1 respuesta
Tencru

#2899 Pero es que esto no se parece a la bolsa, aquí todos los días se rompen los análisis

1 1 respuesta
Erpotro

#2903 Eso es lo mas bonito de este mercado, hoy soñamos con ser ricos, mañana perdemos todo xD

1 1 respuesta
B

#2904 me iría sonriendo con una experiencia más y punto :)

1 1 respuesta
Erpotro

#2905 Jajjajajaajjaajajaj NO! òó aqui hemos venido en bici y nos vamos en barcos con putas coño!

Tencru

Esta noche a trasnochar, que baja, allin

Erpotro

4 1 respuesta
Caotico

De verdad os planteáis entrar en corto en IOTA viendo el gráfico y viendo todas las noticias que han salido al respecto????

1 respuesta
B

#2908 IOTA is the new BTC

GOGOGO

Os imaginais año 2022, IOTA valiendo 10k ? Y que alguno haya holdeado desde hoy como una putita? jajaja

2 respuestas
Tema cerrado