Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#29095 cierto xD, esque ando currando, confundi el nombre.
#29094 Yo no os vendo el proyecto, os vendo el 30% gratis que os dan al meter pasta ahora en la preico.

2 respuestas
Hernani

#29099 Pues lo siento por ti y haces bien en hold , vendiendo ahora solo perderías de verdad, dejando eso al margen lo he dicho simplemente porque aquí solo se lee lo bien que le va a la gente pero aquí se recomendó por ejemplo entrar en XRB a 25$ ... y seguro que muchos entraron y se cagaron en la puta, estaria bien que se contasen tanto las ganancias como las perdidas pero supongo que no somos tan sinceros y aquí todos somos el lobo de wall street ha ha ha.

1 respuesta
WiLLy2002

#29101 Entonces que a tiempo de comprar NEO y EOS? :D

1 respuesta
B

#29103 yo estoy seguro qu este es el año de eos y despegara como lo hizo neo el año pasado, asique iria antes a por eos que por neom aparte el precio. Alla cada uno

1 respuesta
Tencru

#29080 Parece mentira, nadie postea perdidas.

hybridtheory

Oyster a 90c, compra recomendadísima, si el proyecto sale bien sera uno de los bombazos de año.

Shephirot

#29086 yo he sacado 3 veces esta semana, al día siguiente lo tenía.

emir

#29101 Con que promo code te dan los 30%?

1 respuesta
WiLLy2002

#29104 Bueno, estoy a la espera de ICX a partir del 31 de enero, tenia pensado vender y meterme en neo, pero estudiare la opción de EOS

B

#29108 al salir en una hora, no te hace falta ningun codigo, todavia no se puede comprar.

2 respuestas
diabloykiss

#29110 No se como puedes decirle a la gente que compre una ICO en 2h de la q no tienen ni idea solo por el 30% bonus en la presale...

1 respuesta
WiLLy2002

Mañana expiran los contratos e ibamos a ver supuestamente uj buen dip no?

1 respuesta
darkblade60

#29112 Se supone , no porque afecte, si no por los weakhands... pero parece que nos estamos tomando el hodl a pecho.

KARRAGHER

#29110 Tiene buena pinta. Hay alguna condición de importe para entrar a la ICO?

1 respuesta
B

#29111 aqui la gente esta para ganar dinero por lo que veo, aqui tiene un 30% de mas solo por meter dinero, o te crees tu que estan aqui para ser inversores a largo de proyectos?
#29114 creo que es 0.01eth

BLZKZ

#29084 si compras $200 de IOTA a $0.5 y este se multiplica por 7 (a $3.5) tienes un profit de $1200, muy lejos de los 2k de beneficio que dices

2 respuestas
B

#29116 igual hizo scalping por el camino y multiplicó sus iotas

GigiLasVegas

Los iota estan en la mierda, estoy por sacarlos y meterlos en ven...

B

#29116 Metí más dinero en IOTA y fui moviendo a otras monedas tb, pero no me acuerdo al 100% de lo que hice, too much going on, pero mi inversión inicial fueron esos 200€ (también es probable que vendiese más caro de lo que he mencionado, no me acuerdo bien de las cifras xD)

Lolazo87

Alguna de las new Tokens que se tradean en Kucoin merecen la pena?

SingularityNET (AGI)
Odyssey (OCN)
Fortuna (FOTA)
Trinity (TNC)
Trade.io (TIO)
CarVertical (cV)

1 respuesta
B

#29120 Trinity y la idea de CV a mi me gusta mucho, otra cosa es que se llegue a implantar.

ciclope69

EOS genera otras monedas como hace NEO que genera Gas?

Fliyin

#29102 Esto es como las apuestas o el poker, todos dicen cuando ganan, pocos cuando pierden

1 respuesta
CRoS

yo estoy palmando pasta. Entré el 30 de Diciembre

Kaos

#29123 Yo tengo un diario público donde digo en qué días palmo pasta. No entiendo ese ofusque en decir que la gente no dice cuando palma pasta, si cada vez que BTC ostia la gente llora aquí como si fuera el último día. ¿No te parece suficientemente revelador?

1 respuesta
emir

Yo en BTC gano pero en EUR pierdo xD

Fliyin

#29125 ? y mi primo también me dice cuando pierde, y mi vecino quizá también, yo generalizo, me recuerda mucho a las apuestas y el poker, cuando ganan todos lo dicen, luego lo han dejado, no entiendes porque, si ganaban dinero. Obviamente habrá de todo

Felicidades por tu diario supongo

1 respuesta
Kaos

#29127 No, si no me refería solo a mí, he puesto mi ejemplo para empezar, pero creo que lo habitual es ver gente aquí llorando porque le bajan sus monedas. La gente se queja llorando, supongo. Lo que no van a hacer es ir poniendo la cantidad que pierden...

1 1 respuesta
plebeyo

A todos los que en enero quieren vender iotas, icx y un largo etc de buenos proyectos. Holdear por lo menos 4 meses. No me seáis weak hands q está el mercado bearish y no lleváis paccoin o pesetacoin. Son proyectos muy serios

2 1 respuesta
thecaballero

#29128 Y la sangre que se genera cuando hay vacas flacas xD.

Yo creo que no habrá mucha gente palmando pasta por aquí (Almenos perdidas graves), lo que si que habemos somos gente que dejamos de ganar por que no sabemos muy bien lo que hacemos.

1
Tema cerrado