Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Angel89

#29249 A ver, yo meto en binance 3 BTCs (300$ en su momento) de mi bolsillo, y binance me presta otros 700$, empiezo a invertir y eso se convierte en 300BTCs (3Millones de $), mi avaricia me dice que siga, que podré comprar el mundo con mi estrategia, y a parte de mis 300BTCs le pido a binance un millón de $ más (en su momento 100BTCs), el BTC cae un 30%, y tengo q devolverle el millón de $ (100BTCs) que Binance me prestó y así en espiral. Sumado a que pasaría a fiat varias veces saliendole mal la jugada.

1
darkblade60

#29250 Yo le llevo siguiendo la pista y va bastante bien, no se si meterle por si se cuela en el top100...

RobbieMcewen

Rebote de ven? :D

1 respuesta
GigiLasVegas

#29253 ojala, porque estoy en el pozo jajjaja y mira que lo pillé a 7.15$...

1 respuesta
RobbieMcewen

#29254 Yo he entrado en 62k, a ver que nos depara el futuro inmediato.

SasSeR_18

a 58k entré con todo, aunque tambien perdí estos días

JohnVoiden

Dios, la gente comprando btc como si fuesen churros, 900 btc de golpe, madre del amor hermoso.

Kaos

Yo tengo una duda muy muy de noob, aviso: normalmente, cuando juegas en corto, tienes que entrar y salir de la moneda (compras cuando está baja y vendes cuando está alta, imagino), pero, una vez que vendes, por cojones vendes a BTC o la maincoin que toque, ¿no? entonces, a la hora de vender, no solo tienes que vender cuando la moneda que estás quitándote de encima esté más alta, sino también que el BTC acompañe, no?

Por ejemplo:
1- Compro VEN a 3.5€
2- Vendo VEN a 7€.

Esos VEN pasan a ser BTC, así que si el BTC está en 11K, será peor que si está en 8K. ¿no? En definitiva, lo ideal es vender cuando la moneda que quieres vender está en verde y el BTC lo peor posible. ¿Me equivoco (imagino que sí xD)?

5 respuestas
DunedainBF

#29258 tu problema es que lo estás visualizando en euros cuando el trade es altcoin/btc

Prácticamente todas las monedas se tradean en btc y se consideran estables si mantienen su posición relativa al btc. Si el BTC sube o baja como consecuencia la valoración de la altcoin en euros varía

1 respuesta
emir

#29258 "cuando juegas en corto, tienes que entrar y salir de la moneda (compras cuando está baja y vendes cuando está alta, imagino)"

es al reves: vendes (corto) cuando esta alta, y re compras para cubrir tu posicion y estar a 0 cuando esta baja

1 respuesta
Kaos

#29259 Ya ya, pero lo visualizo así porque mi pregunta es: (caso ficticio) "quiero vender una moneda para sacarla en euros del mercado"

#29260 Yo me refiero a que compras la moneda cuando está al mínimo precio posible (baja de precio)

1 respuesta
RobbieMcewen

#29258

Cuestiones:

1- La gente ha oído lo de jugar en corto y lo aplica a lo que cree, pero en realidad jugar en corto significa invertir a algo que te da beneficios si baja, cosa solo posible si inviertes a traves de un broker. Lo que tu dices es simplemente trading o day trading.

2- Cuando haces trading lo haces con una moneda contra otra, por ejemplo vendes xrb a 130k, obtienes X btc, cuando XRB baje a 120k compras, el resultado sera que habras aumentado el numero de XRB que tenias.

Si el BTC sube o baja respecto al usd es totalmente independiente, aunque evidentemente te puede joder o beneficiar, pero insisto en que es independiente.

1
JohnVoiden

#29258 una moneda le da el valor dos factores la cantidad de satoshis y el precio del btc (en el caso de hablar de btc). La moneda puede quedarse en la misma cantidad de satoshis casi pero el btc valer 10k menos. Entonces esa moneda vale lo mismo pero está baja gracias al Bitcoin.

No sé si me he explicado bien.

DunedainBF

#29261 Tienes que dar el salto intermedio a BTC o cualquier otra moneda que tenga pair a fiat.

Tu vendes tu altcoin, obtienes btc, los tradeas por euros y te los envías a tu banco. Salvo que el pair de fiat esté en otro exchange, no vas a tardar más que un minuto y el precio de BTC no se va a descalabrar en ese tiempo de operación. Si tienes que mandártelo a un exchange con fiat ahí ya se te pueden ir 30minutos y el precio puede variarte.

Erpotro

#29258 Simplifica, basicamente.

Te interesa que la moneda que vendes esté mas alta en SAT posible, da igual que el BTC esté a 20k, que a 10k a la hora de vender tu ALT. Luego lo que si has de hacer es esperar a que el BTC esté a un valor decente para pasar a FIAT, por ejemplo, el BTC puede estar a 8k, tu altcoin ha subido tanto que has pasado de tener 0'3BTC de entrada, a 0'6BTC, bien, en términos de SAT has triunfado, pero en términos de fiat, si cuando entraste a tu ALTcoin, el BTC estaba un 50% más alto, seguiras teniendo la misma cantidad de €€€, por lo que tienes que esperar a que el BTC esté mas alto para irte a fiat.

Si en tu ejemplo el VEN está a 7e cuando entraste a 3'5€, eso significa que te has doblado de tu posicion y da igual que el btc esté bajo o alto, dado que en ese momento si el BTC estuviese a 8k, lo que tendrias sería una cantidad d BTC a valor bajo que podría subir, si el BTC estuviese a 11k, estaría a un valor mas alto que podría tardar mas en subir, pero a ti te da igual si vas en CORTO a FIAT dado que a valores en € tendrás el doble de tu inversión, ahora si vas a holdear, lo que te interesa es que el BTC esté bajito para pillar su subida y que esos BTC que tienes suban de valor.

1
HammelSF

Esta cuenta fake de twitter lleva ya 55k TRX (3,4k$) estafados con este tweet. Cuanto dinero tonto!

ES UN TIMO

ES UN TIMO

https://etherscan.io/address/0x4e87016fd144e1716b9985afb704fc359d243a4f#tokentxns

#29250 Fui yo. Ambrosio me ha hecho feliz, pero más feliz me hace casi terminar de confirmar que seguir las shill coins de reddit es dinero fácil.

5 respuestas
RobbieMcewen

https://www.rankia.com/blog/fernan2/364450-ponerse-corto-abrir-cortos-cerrar

1
JohnVoiden

Por ejemplo yo tengo un 50% de mi perdida en capital. Pero relacionado con la cantidad de satoshis tengo más de lo que empecé. Si Bitcoin llegase a su punto donde lo compre, tendría beneficios.

2
Kaos

Coño, qué de buenas respuestas. Pues me queda claro. ¡Gracias! Sigo hold xD

1
emir

#29266 Como localizas las shill coins?

1 respuesta
darkblade60

#29266 Ya no la ves interesante? me uno a la pregunta, como localizas las shill coins?

1 respuesta
ManKorR

#29266 como las localizas??

No crees que tenga más potencial de subida?

1 respuesta
B

#29266 hostia hay que ser tonto para caer

pd: no se puede banear una address por estafar?

1 respuesta
michi

3 horas para los futuros y no tiene pinta de que el BTC se vaya ni a acercar a al soporte de 10k, los que están esperando a que baje a 8-9k para comprar lo mismo tienen que seguir esperando hastaa la próxima "muerte del bitcoin":tm:.

3 respuestas
ManKorR

#29273 lo peor es que siguen enviando pasta... No sabía que era tan fácil ganar dinero

1 respuesta
B

#29275 estafar* dinero

emir

#29274 Estamos a una mijilla de los 10 kases

Entiendo que es en ese nivel donde esta el grueso de puts y calls

DunedainBF

#29274 es un único vencimiento, solo hoy a las 5?

a ver si alguno se curra una web calendario con los vencimientos de futuros

JohnVoiden

#29274 Creo que es Bitifinex jugando las cartas, pero volverá a bajar antes de las 16, tienen que asegurarse que ganen, hasta el ultimo momento.

Jraistlin

Riple apunto de bajar de 1 dolar, yo que meti un poco de dinero cuando estaba a 3 :/ y litecoin a 350...visionario que soy.

3 respuestas
Tema cerrado