Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
doktor10

#29308 A finales de Enero sacan al wallet nueva, pero con IOTA nunca se sabe, las buenas noticias hace que baje aun mas XD

4
vuenah

XRP está a 1.23$ ahoar mismo en Binance y subiendo y si está/va a bajar es por el FUD de los weakhands por el hackeo de Coincheck, que ya me dirás tú que tiene que ver un token con un exchange pero bueno, nada que no hayamos visto ya. Mientras tanto Credit Agricole (banco #11 del mundo) anunciando que van a trabajar con Ripple, hate must go on!

Konegg

Está todo paraillo, no se suponía que había apocalipsis y luego recuperación?

1 respuesta
emir

#29313 Hablamos en 30min

De todas formas mirate el grafico de XRB en KuCoin

1 respuesta
ajmraven

La remontada... Como se nota lo amañado que está por Dios xDDD all the way up

Konegg

#29314 Que se supone que pasa en 30min?

1 respuesta
ajmraven

#29316 puedes observar ya la subida general

Davidm15

A que hora se termina esto de los futuros?

1 respuesta
MaPaCHe

Pues que suba ya ETH, joder

dalasmar

a als 17:00 #29318

1
ciclope69

Me gusta que xrp este en boca de todos. Tanto comentarios buenos como los malos, todos son profit+

diabloykiss

#29282 pillo un random: https://etherscan.io/address/0x564286362092d8e7936f0549571a803b203aaced#tokentxns

y tiene le tio 33 millones y ha "caido" no se yo

1 respuesta
makkki

Coincheck (la mayor casa de intercambio de criptodivisas en Japón) ha sido hackeada, se habla de 600 millones de dólares en NEM. La gente no puede retirar sus fondos y empieza a haber pánico. Nem cae en picado.

1 respuesta
vuenah

#29323 es justo lo que digo en #29312. Dicen que también van unos milloncitos de $ en XRP, lo que no entiendo es por qué cunde el pánico en otros exchanges, el problema es de Coincheck, no de NEM o XRP, podrían haber hecho target a cualquier otra.

makkki

#29323 Yo vivo en Japón y estoy ahora hablando con colegas y se están tirando de los pelos. De 5, 3 lo sacan (si pueden) y no vuelven más a tradear con cryptos. Son novatos lvl1, como la gran mayoría de este foro.

2 respuestas
Cruzer

#29325 hasta el próximo pump general donde quieran hacerse ricos otra vez.

LunatiZ

Entonces vamos aii otro dumpeo... me cago en mis muertos Que acabo de comprar 1 eth, mi puta vida.

michi

Bueno dumpear dumpear.... a 11k BTC a 2 minutos de los futuros...

Lexor

#29325 como son los japoneses respecto al riesgo? a los coreanos les encanta y los chinos son unos ludopatas del copon

1 respuesta
klero

bueno que, remontamos o no? q tengo LTC hundido en la porca miseria

CRoS

Al final no ha habido ninguna bajada importante :)

1 respuesta
frostttt

#29322 ¿El hecho de tener 33 millones te inhibe de ser un ingenuo?

1 respuesta
Lexor

Coincheck Theft: "The Biggest Theft in the History of the World"
https://cryptonews.com/news/coincheck-hacked-more-than-500-million-xem-stolen-1093.htm

ManKorR

#29331 ayer XRB se estaba arrastrando

VonRundstedt

Ojo con LEND. Lástima que no tenga fondos disponibles, LEND se está poniendo perfect para tradear.

1 respuesta
n40k1

Tengo un problema con Binance, a ver si alguien sabe de que va esto :S

Resulta que tengo 225 REQ y tanto en el exchange como en retiro me dice que tengo 0 pero en mi balance aparecen todos, ¿que hago?

1 respuesta
xanklaman

#29336 no tendras un stop loss o alguna orden abierta?

1 respuesta
LunatiZ

#29335 -30% aquí con lend... a ver cuando salgo del pozo.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#29338

1
LunatiZ

El futuro decían.... media hora para llegar un puto eth

Tema cerrado