Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
hybridtheory

Imaginad que le meteis pasta a una ico y mas tarde entras en su web y te encuentras esto:

Ha sido Prodeum

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7tq6z2/a_shitcoin_startup_called_prodeum_just/

1 4 respuestas
darkblade60

#29671 Pues me alegra el puto dia, acepto la perdidas de mis 3€ y nada más.

1
Kaos

#29671 ¿Se quedan el dinero? no entiendo muy bien el funcionamiento interno. Es decir, si yo creo una moneda, la comunidad inyecta 1 millón de $ y yo decido cerrar la moneda, ¿dónde va ese dinero?, ¿se lo queda el creador de la moneda?

2 respuestas
B

#29673 a la cuenta de las islas caiman del susodicho estafador

JohnVoiden

#29673 Esta en tu wallet(wallet del creador), lo tiras para monero, y desapareces como un cabrón.

Kaos

Pero vaya locura, ¿no? xDDDD

1 respuesta
MisKo

#29676 Es facil, alguien crea una web, cambia sus monedas (q sabe q no valdrán nada en un futuro), por otra que si lo valga y que sea anónima ( por ejemplo, Monero ).

Cuando ya todo el mundo le ha dado su dinero a cambio de moneditas, desaparece y se queda el Monero y lo gasta en lo que le de la gana.

Y asi es como se tima a al gente

B

#29671 Es que a mí las pseudo-ICO que están apareciendo ahora no me dan buena espina ninguna.

factonni

es que realmente el tema de las icos es una locura...

fpeivissa

#29671 Es una pena porque hace mucho daño a la confianza en las criptos y en las ICOs. De todas formas siempre hay que hacer una investigación muy profunda de cada una, pero en este caso por ejemplo yo he hecho un reverse image search de los miembros de Prodeum y hay dos que parecería ser que existen de verdad con esos nombres y con cierto prestigio, lo que me hace pensar que ellos ni siquiera sabían que estaban aqui publicados. Cada dia es mas difícil invertir con seguridad y tranquilidad.

frostttt

@Hipnos Pásate de vez en cuando por el hilo, por favor. Aquí la gente hace lo que le sale de los huevos.

1
hybridtheory

Sigo a uno en twitter que esta que no caga con esta moneda. Se ve que han hecho partnership con Walmart y tienen un roadmap muy interesante.

https://origintrail.io/
https://coinmarketcap.com/currencies/origintrail/

Erpotro

Os quiero mucho a todos, sois muy majos (cuando todo sangra el cariño es lo único que nos queda)

Leoshito

Me han "ofrecido" (más bien he leído por ahí) entrar a un grupo de calls "privado" por 500$. ¿Alguien se apunta a hacer una conjunta? :P

Abro debate respecto a estos grupos también, que es interesante saber opiniones.

4 respuestas
Alu

#29684 dame a mi los 500 que te hago una invitacion mejor.

2
vuenah

#29684 Si te gusta tirar el dinero, envuelve billetes en piedras y tiralas por ahí, al menos te diviertes haciéndolo.

B

#29684 porque necesitan 500$ guarros si teniendo esa privilegiada info pueden hacer dinero gratis??

8 1 respuesta
Erpotro

#29687 This.

Muchos grupos de calls son piramidales, es decir, el lider del grupo paga sus X dineros a otro lider de otro grupo y se dedica a copiar sus calls xD

Por cierto, la bajada de IOST es porque se ven venir al ostia con los que van a dar del airdrop y se anticipan a semejante dropeo imagino xD

DunedainBF

#29684 Funcionan por capas.

Los que primeros saben el movimiento serán los dueños. Luego los que pagan y finalmente unos pocos segundos después la enorme masa de usuarios gratis, que tienen todas las de perder.

Mejor huir, solo te están utilizando, aunque técnicamente puedes hacer dinero, no merece la pena.

MisKo

Pensad en cualquier moneda que haya bajado muchisimo últimamente.

Yo la tengo seguro xD ( y comprada en alto )

Por ejemplo IOST que mencionais, compre a 986 y ahora está a 621.. xD

1 respuesta
Erpotro

#29690 IOST yo no la tocaria hasta ver que pasa con el airdrop.

Monedas asi: VEN, OST (esta ultima no esta mal), CND... Pero vamos, yo estoy con mi icx contento por ahora, si salgo, sera el 31

Hipnos

A ver chavales dos puntitos:

  • No hagáis spam con los referidos. Estáis sudando los cojones de las reglas de los referidos y los estáis espameando.
  • No monopolicéis el hilo con ICOs o monedas. recodad que tenéis un hilo de ICOs y que podéis hacer hilos para cada moneda, que para eso tenéis un foro entero. De hecho me sorprende que aún ETH ni LTC tengan hilo...

PD: Estoy valorando gente para ser mod. Si es la ilusión vital de alguno de vosotros podéis mandarme un PM

5
thelegend

Yo lo que quiero que algun guru tipo @erpotro @kazii @nabruk ..etc haga un post de como tradear like a boss. :sunglasses:

3 respuestas
er_segio

Fue muy fácil ser gurú en diciembre #29693 . No te pienses cosas que no son

4 2 respuestas
Zero_G

Viva NEO

2
MisKo

Porque no somos todos MOD?

Y que se valoren a los mods. En función del que más 'valoración' tenga a final de mes, el mes siguiente es MOD, como pasa en el mercado de las cryptos :P y la compra/venta :D

vuenah

#29694 creo y sobretodo espero que lo diga en tono irónico xD

darkblade60

nadie debería ser mod, esto es liberalismo salvaje

thelegend

#29694 Me refiero de como tradear, no de donde poner el dinero, como van las gráficas, cuando comprar y vender..etc, porque actualmente cuando tradero, me baso viendo la gráfica..y luego se me queda colgando la orden... :/

kidike

Dejo esto por aquí y me voy...

https://powhcoin.com/

Jajaja es una pequeña muestra más de lo que es el mundo de las crypto, nosense total, desde ayer que nació ya tiene casi 1000ETH dentro

PD: 3.91 PdWH coins por aqui por las risas JAJAJ

3 2 respuestas
Tema cerrado