Cryptodivisas: minado

_Rpv

#1886 Me río por no llorar
Y lo bien que lo pasamos trasteando? Esto no está pagado!

Kike_Knoxvil

#1890 Creo que ya te lo había avisado. Un movil con la refrigeración que tiene es condenarlo a morir si lo usas para minar, y como ves casi no te ha salido rentable. Ahora imaginate que en lugar de ese hubieses usado el del día a día como más de uno seguro que ha hecho y lo que te hubiese costado comprar el nuevo

1 respuesta
Atrus

#1890 que has minado y cuanto has sacado? Por curiosidad.

1 respuesta
L

#1892 no se si me lo avisaste pero de hacerlo seguro que no te lo discutí, sabía que tarde o temprano iba a morir xd
Dicho esto no ha sido por la temperatura, estaba calentito pero ni mucho menos algo exagerado.

#1893 50 BCNs

1 respuesta
Atrus

#1894 Dejalás a buen recaudo, no pierdes nada.

1 respuesta
L

#1895 por supuesto, el móvil ha dado su vida por ellas, que menos

1
_Rpv

Estoy teniendo un problema a la hora de instalar los drivers de amd (cualquier driver) no me reconoce el hardware, alguien sabe a que se debe? He probado de todo xd

2 respuestas
Underworled

#1897 que hardware tienes, tiempo que llevan minando?.. Etc

1 respuesta
Atrus

#1897 Es una instalación limpia o tenias alguna otra tarjeta antes?

1 respuesta
_Rpv

#1898 #1899 es una instalación limpia: Windows 10 + AMD blockchain con rx560
Ayer tenía dos gráficas y me iba perfecto, hoy le he metido una más y me ha dejado de reconocer los drivers. Le he pasado el Ddu y todo, y cuando instalo de nuevo los drivers de AMD me dice que no me reconoce el hardware

2 respuestas
Atrus

#1900 has probado a instalar esa nueva en solitario? Si te funciona, pruébala junto con otra, lo mismo es cosa de la placa y problemas con las IRQs. A veces pasa en placas con varias ranuras pci express. Revisa la configuración de tu placa.

B

Que tal esos rois a dia de hoy habiendo comprado graficas a 350€+? xD

Contando que te hubieses montado un rig de 6 GPU, por ejemplo, 570. Unos 180MH/s.

180$ de beneficios mensuales, unos 145€. 6x350, + unos 250 de mobo, cpu, ram y risers: 2350€.

Me sale 1 año y 4 meses de ROI. Enjoy :) Os dijimos algunos que no os fiarais de las calculadoras.

2 1 respuesta
B

@Dawy Ole esas stats de 24h. Good job!

1 1 respuesta
Ne0x

#1903 Tranquilo, dentro de 24h será todavía peor.

Un saludo a los que entraron en FOMO y montaron algo que no sabían muy bien como iba para hacerse ricos. O los que financiaron con cetelem xdddd

2 2 respuestas
Shephirot

A ver si así baja un poquito la dificultad del eth

B

#1904 Jaja noo, me referia a las graficas que ha implementado en su pool de pirl xd

1 respuesta
B

#1906 Ya estoy mejorando los colores del average. En unos minutos lo actualizo :D Se vera mucho mas claro.

Kike_Knoxvil

#1904 Yo estoy a nada de rentabilizarla, menos mal que la pille a 220 y no a 340; pero me arrepiento de no haber empezado en serio hace 5 años, cuando me dio por poner el portatil varios dias a sacar monedas

Tencru

#1902 Pues no sé como lo haces pero un rig de 2700€, 6x570 a 360€ cada una, coste de luz 0.13, me dan limpios 282.72€ al mes me dan 9 meses y medio :S

1 respuesta
SmoNKa

#1900 Has probado con los drivers normales de AMD? Si los pones en computación el resultado es el mismo que con los drivers de minado.

B

Bueno mas mejoras en la pool. No se si todo esto lo deberia posteaer aqui, pero bueno. Si me dejan, me gustaria abrir un hilo y alli ir posteando todas las mejoras y recibir sugerencias, pero de momento aqui va.

  • Añadido el average hashrate del total de las ultimas 24 horas (en una linia azul molón). Ahora podreis ver la media de vuestro hashrate total para saber en todo momento como estan rindiendo vuestros miners en común. La linia azul deberia de estar cerca de vuestro hashrate total reportado, aunque puede variar segun el dia.

  • Fusionado los hashrate de los diferentes workers, ahora solo muestra 1 linia por miner no por worker. Almenos para mi veo mas util tener el hashrate total que no separado por workers. Me parece mas claro. De todas formas, estoy ya mirando de poner varios graficos para cada worker y poder ver el hashrate diario / average de cada worker por separado.

http://pirl.espool.eu

3
B

#1909 Yo lo hago en whattomine. 240$ me salen ahora (el BTC ha pegado un rebote), he puesto captura. Lo he hecho en base a la moneda mas rentable que reporta whattomine. No se de donde lo sacas tu :flushed:

1 respuesta
Tencru

#1912

2700€, 6x570 a 360€ cada una,

coste de luz 0.13,
2.71$ de gasto diario x 31 días 84.01$

11.79$ diarios x 31 = 365.49

365.49 -84.01$ = 281$ mensuales

roi 9.5

PD: No se de donde lo sacas tu. Pues de la calculadora.

1 respuesta
B

#1913 Eso son 281$ no 281€, hay diferencia. Te estas haciendo la picha un lio con los € y los $

Y no se tu, pero yo ni de coña pago 0,13$ la luz. A mi conversión son unos 0,18$kw/h la luz incluido IVA (unos 0,14€). Si haces los calculos hazlos bien. Ademas de que 145W por GPU, ahi te faltan cosas como los fans, la mobo, la CPU. Eso tiene consumo extra. No sirve de nada contar solo el gasto por GPU, cuenta por RIG entero como yo he hecho.

Contando mal claro que salen los numeros xD

2 1 respuesta
gfcn

Vaya alarmismo se ve por aqui...

Tencru

#1914 Cierto se me olvidaba que luego hay que pasarlo a €

Y tranquilo que lo de la luz lo tengo controlado, lo calculo en base a la fuente que uso y listo. Siempre dará menos.

1138.8/12=94.9 luz mes/rig

1 respuesta
B

#1916 Controladisimo. Controlas lo que gastas en $ en vez de € y sin sumarle el IVA (y ya no hablamos de potencia contratada que sube mas). Bueno, tampoco conozco exactamente lo que pagas de luz, pero lo que hay que mirar son los kw/h que te consume el trasto al dia y hacer los calculos en base a eso. No entiendo lo de la fuente

1 respuesta
Tencru

#1917 Como que no entiendes lo de la fuente, vas a consumir más de 1000 vatios con una fuente de 1000? no verdad? pues si haces los calculos basandote en la fuente que son de 1000 puedes sacar el consumo mensual-anual del rig.

1 respuesta
B

#1918 Pues si. 1000W es lo que puede dar una fuente, pero todas pierden en eficiencia y calor. Asi que una fuente a 1000W te puede consumir 1100 perfectamente, si esta al 100%. Eso si si la eficiencia es del 90%, que solo las fuentes mas pepinos tienen ese factor de eficiencia.

Pero bueno, en principio si no tienes la fuente al 100% no deberia de pasar. Pero siempre es mejor usar un medidor y hacer los calculos entorno a consumo REAL de pared.

Igualmente en esa calculadora no veo el IVA. Es un 21% mas y no es moco de pavo. Esos 1100€ se convierten en 1330€.

1 respuesta
Tencru

#1919 Qué más dará el medidor te he dicho que el gasto sería alrededor 94.9€ luz mes/rig y me has saltado que no tenía en cuenta los demás componentes, ahora que ves que si y que mi calculo sería tirando por lo alto tan mal no estoy encaminado no?

Si tú pagas más ya sabes, busca un sitio más fresquito, busca una tarifa de la luz mucho más barata.

Aun así según tú son 180$ de beneficio cuando para mi son 280$, ya te lo he demostrado.

Lo voy a hacer como tú quieres en € que estás erre que erre

2700€, 6x570 a 360€ cada una,

1138.80€ luz/año +21% = 1377€/12 = 114€

10.56€ diarios x 31 = 327.36€

327.36 -114 = 213.36€ mensuales

roi 12 meses y + - 15 días lejos de tu año y 4 meses

PD: No sé que coño ganas riendote de los que se han gastado 360€ en una gráfica y luego vienes a promocionar tu pool, sinceramente ojalá no se metiera nadie de aquí.

2 respuestas