Cryptodivisas: minado

B
#1980JoSe2K:

Tambien decir que estoy minando btc

1 respuesta
JoSe2K

#1981 A ver quiero decir que no estoy minando eth etc. No soy tan entendido como tu, así que podrias ayudar si quieres como han hecho los demás o sino ahorrate tus tonterias.

3 respuestas
ManKorR

#1982 si vienes con esos aires desde el principio poco te van a ayudar.

2 1 respuesta
JoSe2K

#1983 Que yo sepa no me he metido con nadie, Tampoco quiero ayuda ni que nadie me monte nada, solo había preguntado como minabais vosotros para comparar, esto lo hago como hobby no para hacerme rico. Ya tengo el lambo en la puerta jaja

Llevo desde 2006 por aqui, ese era el principio.

2 respuestas
B

#1982 Si te leyeras el resumen del hilo veras que soy el user que mas ha ayudado, hasta con una guia y con explicaciones sobre el profit, watios incluso como conectar risers y demas.(Dale a este botón =>

Vienes y dices que minas BTC con 1060? No me ha quedado muy claro pero me ha hecho gracia xD

1 1 respuesta
JoSe2K
#1985DaWy:

Si con los 2 pcs de uso diario que tengo, no entiendo donde está el fallo.

Mino con la 1060 y el i3 y con mi 6700 y la 1070 La 1060 llevo 100w de consumo y la 1070 89w

Ya he dicho que no entiendo mucho ni de monedas etc, lo hago con un amigo y enchufo el programa y ya está. Si hay algo mejor lo desconozco.

2 respuestas
doktor10

Unas fotillos para relajar un poco el ambiente:

Al principio me costo que reconociera las 6 GPUs, solo me reconocia 5. Luego cambiandole unas cosillas en la BIOS ya empezo a reconocer todo. Estoy usando una ASUS Z270A, aqui los cambios que tuve que hacer en la BIOS:

Luego estoy trasteando todavia un poco porque el EWBP miner me da problemas, al rato se cae. Me sale el error de Looks like GPU0 are stopped y luego me empiezan a fallar todas en cadena.

Me queda actualizar W10 a la ultima version y si veo que no soluciona los problemas me paso al HiveOS. Alguien mas por aqui minando con Nvidia?

1 2 respuestas
B

#1986 El fallo esta en decir que minas BTC. Que mines usando Nicehash no quiere decir que mines BTC. El BTC no es minable a dia de hoy con GPU. Minaras vendiendo tu hashrate de Equihash o de Ethash supongo.

1 respuesta
JoSe2K

#1988 Mm gracias por la aclaración, No se si he dicho que uso nicehash, si lo he dicho me he equivocado. Uso el microminer, te pagan semalmente y no está mal, pero desconozco otras opciones mejores. Me habian dicho que con nicehash tenias que esperar bastante para que te pagaran.

B

#1977 tiene 7 1080ti y varias amd(4-5) pero no recuerdo ahora modelos especificos. Aunque las nvidia las compró hace poco y imaginaros la desilusión de gastarse 3000€ y que a los dos dias de tenerlas en casa pegue todo el bajonazo esto.

#1980 poniendo una 1060 y 1070 en whattomine me sale que ganarías sobre los 3,4$ al día, pero dices que ganas 5€ no he probado tu programa, pero me parece muy buen resultado tal como estan los tiempos y los resultados que yo mismo estoy teniendo.

spoiler
Aeran

#1987 Yo mino con nvidia y 0 pegas, tengo 1070 y 1070ti.

1 respuesta
B

#1991 y por curiosidad, que estás minando y que resultados optienes?

1 respuesta
Aeran

#1992 mino con nicehash , unos 10€ al día.

1 respuesta
B

#1993 yo tambien, supuestamente si los datos que da el user de arriba son reales con el macrominer sacariamos mas.

Ya que una 1070+1060 5€ diarios ...

1 respuesta
JoSe2K

#1994 Tambien mino con la cpu, quizá sea por eso que sube 1 poco más. Decir que no los tengo 24h, porque uso los pcs para jugar.

Arenita

Yo he estado probando mi 1060 y sin tocarle nada me consume 100W clavados, no me salen las cuentas...me parece bastante y me da 20MH

Underworled

#1986 Consumo medido por software o polimetro ?

1 respuesta
JoSe2K

#1997 Con la 1070 tengo 89w y la 1060 100w del resto del pc no tengo ni idea.

Ya te digo que no tengo el pc montado para minar, mi mejor amigo que entiende bastante y tal me configura todo normalmente. Yo no entiendo mucho

G

A ver si alguien puede echarme una mano, esto es de locos.

Hace 2 meses monte mi primer rig de mineria, sorprendido acabe que no tuve ningun problema.

H81 pro btc, 6x rx 570, 4 gb de ram, i3... iba perfectamente, funciono 2 meses casi sin ningun problema,hasta q el otro dia fui a echar un ojo a ver como iba el claymore, y estaba cerrado, cuando lo abri, solo detectaba 2 graficas. En el Admin. de dispositivos de windows aparecian las otras 4 en dispositivos ocultos. Al empezar a toquetear, driver y demás.. ya no aparecen ni en dispositivos ocultos si quiera.

La gráfica tiene una pequeña luz lez q marca cnd recibe corriente supongo, pero solo está encendida en esas 2. He cambiado orden para verificar q no se quemaran las 4 graficas y sin problema, los risers tp son, la placa tampoco... será algo del maldito windows.... pero ya no sé qué hacer!

Una ayudita?

1 respuesta
erixlol

#1999 risers? prueba ir pinchando las gráficas y los risers de a pocos, a ver si es eso y descartas que sea de hardware.

edit: mierda, no leí q descartaste los risers. si has descartado el hardware ni idea, yo probablemente formatearia directamente y así no perder tiempo.

G

Ya formatee y sigue el mismo fallo... ser´´ia muy raro q rompieran 4 risers de 6 en un momento,.... joder!

1 respuesta
SmoNKa

#2001 Imagino que lo habrás probado pero, probar otros puertos en la fuente? o incluso otra fuente entera si puedes.

Otra cosa que puedes intentar es instalar los ultimos drivers de AMD y ponerlos en modo computo. Es un poco probar por probar pero tampoco se me ocurre mucho.

B

#1984 Yo no hago esto para hacerme rico, yo no vengo al gim para ponerme cachas, yo no hago esto para ....

¿Hace falta decir estas cosas?

1 respuesta
JoSe2K

#2003 Solo aclaro que no lo hago para quitarme de currar o vivir de esto.

1 respuesta
B

#2004 Lo que hagas creo que nos da bastante igual. Con los aires con que has empezado en el hilo, pues no se que esperas xD Normal que la gente te critique el post. Has pedido que te ayuden y luego dices que no pides ayuda xD Muy coherente todo.

#1982JoSe2K:

No soy tan entendido como tu, así que podrias ayudar si quieres como han hecho los demás o sino ahorrate tus tonterias.

#1984JoSe2K:

Tampoco quiero ayuda ni que nadie me monte nada,

SaDiCoO

La dificultad de minado de Eth se está poniendo chunga...

1 2 respuestas
G

Vale, problema descubierto.... la fuente evga de 1000 w tuvo un cortocircuito q quemo el cable modular sata y no llegaba corrienta a las gráficas... q suerte q fuera eso y no la fuente entera.

1 respuesta
B

Edit, habia entendido mal xDXD

G

Bueno, ahora si que he triunfado! Formatee el pc sin cambiar el OC de la sgraficas, y el atiwinflash no detecta los dispostivos para poner la bios original y poder instalar drivers y configurar... premio! "atiflash no se puede encontrar una tarjeta discreta"

2 respuestas
SmoNKa

#2009 Primero instala los drivers y ellos se deberían de encargar de reconocer las tarjetas.

Usuarios habituales