Echando un ojo a los primeros mensajes que se han ido publicando en este subforo, me ha venido una pregunta a la cabeza: ¿cuántas veces o cuándo fue la última ocasión en que utilizaste una criptodivisa para hacer un pago que otrora habrías realizado con un billete o unas monedas de las de toda la vida?
Si recabamos en este hilo las experiencias suficientes, podremos hacernos una idea sobre el grado de asentamiento y aceptación de los bitcoins y similares como medios válidos de pago entre la población, o al menos, entre una población de la que este foro pudiera suponer una muestra representativa. Y para animar a la participación, daré el primer paso.
A mí el último pago que me viene a la mente es el de cinco gramos de sulfato de anfetamina; muy bueno, por cierto. Es curioso que, en menos de medio siglo, este estimulante se haya servido primero en las farmcias, más tarde en callejones o discotecas y ahora se cierre el acuerdo comercial a distancia y gracias a un dinero intangible. ¡Es pura poesía! Pero no ha lugar a la poesía en un foro de divisas y finanzas.
En fin. ¿Y vosotros?