#450 zaEroNer es mi profile, echale un vistazo si quires que tengo algunas en venta.
#456 por lo menos les dara un asset flip de modelos y sistemas de la Unity Store, que es más que otros ponzis
Yo tengo todo a la venta a mitad de precio desde hace semanas y no vendo nada.
Esta donete el ponzi xd
#460 Yo ni idea tengo de como se hace cash out, a ver si vendo lo que me queda y lo saco todo de golpe
Yo no sé vosotros pero... He recuperado lo invertido y aún así tengo otros 5.000$ con un 145% de profit.
De momento ayer Winghaven mientras jugaba al COD ya estuvo la gente comentando en su chat...
Aquí sí que os puedo decir que : Tonto el último
#458 No pasa nada Bro , de paniqueos como los tuyos otros sacan tajada.
A mi ya me hicieron withdraw por transferwise.
gL
Dubai a buen ritmo. Todo preparado para cuando salga .
En menos de dos semanas otro ponzivideo para los ponzipaniquers.
Por cierto en algo tenéis razón. Aquí está muertisimo el tema de Earth 2.
En burbuja.info ya van casi 140 páginas . Aquí están los que ven pasar el tren y los que se bajan de él porque los que lo ven les dicen ven.
#468 Vamos, que fuiste de los primeros del ponzi, mi enhorabuena.
Lo mejor de Earth2 es el video del "terreno". Un vídeo random de un terreno hecho con Unity.
#469 paniqueos? Pero si no sabes si estoy en profit y cuanto.
Los que ven pasar el tren dice, el nuevo warren Buffett de hacendado te llaman
Lo que es hablar sin tener ni idea.
Con gente como tú diciendo ponzi confirmed desde luego que el paniqueo es real.
Si no se habla en mediavida es que ya no existe , no? XD
Si es que tampoco me hace falta nombrar a burbujas.info , lo nombré porque dijisteis que el juego estaba muerto y no es así.
De hecho wolfgang ya está con los árboles tecnológicos del juego , cores.
En menos de dos semanas hay otro video. Dubai está a la vuelta de la esquina, el market poco a poco se está autocorrigiendo con el parón , entrada de nuevos jugadores y barrido de market.
No se. Yo estoy contento. Mi net no para de subir. El día que mis propiedades bajen de precio o tenga problemas para venderlas pues bueno.
Hay gente quejándose de que no vende y es normal que si hay panico por parte de algunos jugadores que venden sus propiedades incluso al 73% , los nuevos jugadores prefieran comprar todo eso y limpiar a descuentos por debajo del 40%
Yo ayer tenía en cartera 45 dólares y hoy tengo 120 vendiendo tiles que tenía por ahí compradas que compre para flipear , holdeando y vendiendo al doble.
Ayer solté 4 tiles de Roma en un puente guarro de 55 € a 27 . Me costarón 11$ . Estoy contento. #477
Igualmente os paso Discord de la nueva comunidad de Discord España.
Por tener tenemos hasta canal de inversión de crypto y bolsa.
Acaba de vender un colega una propiedad en el centro de Grecia que le costó 35$ por 900 ( 935$ valor actual )
Ventas de tierra nueva. La gente esta liquidando tiles en países baratos.
10675
Saint Helena, Ascen...
+7205
Bulgaria
+3920
Western Sahara
+2157
Kazakhstan
+2139
Samoa
+2102
El Salvador