Earth2 (en desarrollo) info y debate en español

guigu

no se poner un puto gif xD

1 respuesta
legent

#61 Si no sabes poner un gift como vas a ganar dinero con esto? xD

1 respuesta
guigu

#62

Yo soy nuevo en esto

B

Yo le metio 15 euros, no espero nada, pero si se transforma en un jueguecito de ir comprando y vendiendo, por ese precio ya me va a entretener mas que muchos juegos

innadril

#59 a ese precio difícilmente vas a vender xd pero os pongo un ejemplo que vi el otro día y que probablemente sí se haya vendido:
Había un tipo vendiendo un bloque enorme de tiles en Chicago, como sabéis allí el suelo está carísimo.
El tipo vendía el terreno por 5k dólares, y ese precio era casi la mitad de lo que le costaría a un nuevo comprador adquirir esas tiles. Es decir, salía que el valor de mercado actual de ese terreno era de casi 10k.
¿Y por qué le interesa vender a mitad de precio de mercado diréis? Para hacer más atractiva la oferta claro.
¿Qué gana él? Él duplicó su inversión, porque en el terreno viene el dato también de cuanto le costó a él en su día, alrededor de 2.5k dólares.
Simplemente esperó un mes y lo puso a la venta a un precio en el que él como vendedor duplica su inversión, y el nuevo inversor adquiere las parcelas a mitad del precio actual.

1 respuesta
B

#65 Oye y como va lo de los beneficios pasivos??? Eso que en el tuyo te dan un centimillo y tal

1 respuesta
covaga

mejor darme esos 4/5€ y los invierto en otras cosas mas reales.

innadril

#66 Últimamente tardan en darlos porque los servers están petadísimos. Cuando te lleguen los verás en tu ventana de Transactions, con el filtro Income (land class)
La teoría que yo sé es que en base a la cantidad de compra/venta de terrenos, tú llegas a recibir una pequeña comisión en base a las parcelas que tienes en ese país. En teoría, las tierras de clase 1 dan más profit que las de clase 2, las de clase 2 más que las de clase 3, y así sucesivamente.