Earth2 (en desarrollo) info y debate en español

guigu

no se poner un puto gif xD

1 respuesta
legent

#61 Si no sabes poner un gift como vas a ganar dinero con esto? xD

1 respuesta
guigu

#62

Yo soy nuevo en esto

B

Yo le metio 15 euros, no espero nada, pero si se transforma en un jueguecito de ir comprando y vendiendo, por ese precio ya me va a entretener mas que muchos juegos

innadril

#59 a ese precio difícilmente vas a vender xd pero os pongo un ejemplo que vi el otro día y que probablemente sí se haya vendido:
Había un tipo vendiendo un bloque enorme de tiles en Chicago, como sabéis allí el suelo está carísimo.
El tipo vendía el terreno por 5k dólares, y ese precio era casi la mitad de lo que le costaría a un nuevo comprador adquirir esas tiles. Es decir, salía que el valor de mercado actual de ese terreno era de casi 10k.
¿Y por qué le interesa vender a mitad de precio de mercado diréis? Para hacer más atractiva la oferta claro.
¿Qué gana él? Él duplicó su inversión, porque en el terreno viene el dato también de cuanto le costó a él en su día, alrededor de 2.5k dólares.
Simplemente esperó un mes y lo puso a la venta a un precio en el que él como vendedor duplica su inversión, y el nuevo inversor adquiere las parcelas a mitad del precio actual.

1 respuesta
B

#65 Oye y como va lo de los beneficios pasivos??? Eso que en el tuyo te dan un centimillo y tal

1 respuesta
covaga

mejor darme esos 4/5€ y los invierto en otras cosas mas reales.

innadril

#66 Últimamente tardan en darlos porque los servers están petadísimos. Cuando te lleguen los verás en tu ventana de Transactions, con el filtro Income (land class)
La teoría que yo sé es que en base a la cantidad de compra/venta de terrenos, tú llegas a recibir una pequeña comisión en base a las parcelas que tienes en ese país. En teoría, las tierras de clase 1 dan más profit que las de clase 2, las de clase 2 más que las de clase 3, y así sucesivamente.
La clase de la parcela viene marcada por lo pronto o tarde que hayas comprado en ese país creo. Te pongo el ejemplo de mi caso, mis parcelas en España son clase 2 porque llegué un mes "tarde", sin embargo las que pillo en países baratos que no compra ni el tato son clase 1.

EDIT: dentro de poco los creadores harán un streaming en Twitch, presentándose y contando más de la movida. Supongo que ese streaming podrá hacer que caiga la confianza en picado o todo lo contrario. https://imgur.com/br2pjnY
Os aconsejo meteros en el Discord si os interesa el rollo, el enlace al servidor está en el pie de la página principal.

2 respuestas
B

#68 Y dnde se mira de que clase son?

Edit: vale ya lo he encontrado , he pillado clase 2 y clase 1 todo jeje

1 respuesta
legent

Por cierto, he vendido 2 títulos xD

Parece ser que por discord se esta volviendo locura, hay como 800 personas conectadas haciendo transacciones.

2 respuestas
innadril

#70 y te compensó? o fue por probar?

Castigador

#69 La clase que va, en función del país?

1 respuesta
innadril

#72 en función de las parcelas restantes en ese país. Las primeras son clase 1, llegado un punto empiezan a ser clase 2, luego 3, etc

1 1 respuesta
Shephirot

Aguien ha vendido y ha podido hacer withdraw? aunqe eso no signifique nada.

diaviidi

#44 Vaya cagada de compra, vendrá el gob.es y te lo expropiará por un centimo.

legent

#73 Y que es eso de clase 1,2,3 y 4? para que sirve?

1 respuesta
hamai

#70 pásate una invitación al discord primo

1 respuesta
innadril

#76 en teoría influye en el reparto de comisiones en las transacciones sobre dicho país. Tú con tierras de clase 1 en España vas a cobrar más taxes que con las de clase 2 si yo compro o vendo en España.

1 respuesta
legent

#77 https://discord.gg/Jhp8TdUK

#78 Entonces el que compre más caro y tenga clase 3 o 4 va a recibir más beneficios no?

Por otro lado que cojones es eso de los recursos que se generan en fase 2?

2 respuestas
hamai

Nada, solved.

innadril

#79 al revés, los que antes y más barato compraron son los que más se llevan según tengo entendido... esto va al que antes llega xD

Lo de los recursos tienen que explicarlo bien, el juego va a ser tipo sandbox, para construir intuyo que vas a necesitar recursos y esos recursos tendrás que sacarlos de algún lado

1 respuesta
legent

#81 Entonces que es mejor, comprar zonas rurales o ciudades?

2 respuestas
innadril

#82 yo personalmente estoy comprando verde

1 respuesta
hamai

#82 No tengo ni idea de como van a ser los recursos la verdad.

Nosotros hemos pillado tiles en un par de aeropuertos, en medio del amazonas, en una zona de cultivo junto al nilo, un parque super turístico en una capital europea, y unas villas en un lago italiano.

No vamos a ver ni un euro, pero las risas estan aseguradas xD

1 1 respuesta
legent

#83 Eso es lo que me están diciendo en el discord. Que para la fase 2 inicial donde NADA estará construido, las zonas verdes son las que mas se revalorizaran po rque generaran recursos.

#84 Cuanto os habéis dejado? y cuantos titulos tenéis en total?

2 respuestas
hamai

#85 unos 20 dolares por cabeza hemos puesto, en total unas 170 tiles debemos de tener mas o menos.

1 respuesta
Sk8eR

yo he estado a punto de comprarme Barcelona y argentina unos 500e,
he visto el equipo, sus trabajadores... el background, los contactos, y me fio 0.
nada en crunchbase, ceo random... ojito

1 respuesta
legent

#87 Si huelen raro. Igual alguno se me tira al cuello, pero quien sabe, el bitcoin tampoco generaba mucha confianza cuando salió.

#86 Yo he comprado 70 títulos. El problema es que me surge la duda de si seguir comprando verde o zonas de ciudad. Es que los hdp no han explicado nada de la phase 2.... veras la escampada.

1 respuesta
innadril

#88 yo lo que estoy leyendo a la gente decir en discord es que en la fase 2 van a wipear y dejar la tierra desnuda, el mundo lo construiremos los jugadores.
Perdón si con lo del juego se acaba desviando del tema de las finanzas, originalmente estaba posteado en juegos xD

#85 tengo ahora mismo 1400 tiles, y del dinero prefiero no hablar, que pa comprar una soga aún me llega xd

EDIT: lo que me mosquea es que las comisiones de ayer no han entrado todavía

1 respuesta
legent

#89 Madre mia tio pero si te has dejado ahí la vida.

Por cierto he ido a comprar la meca y mira que me sale

1 respuesta