Earth2 (en desarrollo) info y debate en español

Petrusin

Creo que todos los que hemos metido en teoria estamos teniendo "beneficios" yo de 4€ que metí ya llevo 11...

La pregunta es si se podrá sacar de ahi el dinero una vez vendidas las tierras xDDD

B

Esto si da beneficios no los vería a corto plazo. Yo esperaría a ver dónde lleva, porque si es verdad que luego hacen un juego, acordamos de a cuánto se vendieron ciudades o locales en el entropía y en el second Life. O la pasta dentro del Eve Online.

Si somos de los primeros el beneficio puede ser alto. Vender ahora es un poco una locura. Que si, que puedes perderlo todo está claro, pero si de verdad montan lo que quieren montar, tener un trozo será muy muy ventajoso

z4eR

Buena pregunta, se puede hacer cash out?

2 respuestas
Tencru

Esto es la evolución de mana?

B

#243 En teoría se puede, pero va como el culo, como las tasas. Eso si meter dinero y el mercado bien. Eso huele un poco.

La gente se está quejando en el chat y he visto un descenso en la subida de precio de las filas. No se si ha habido escapado o es año nuevo.

1 respuesta
TheSeeker

lo de que no se pueda comprar La Meca a que se debe¿?

2 respuestas
z4eR

#246 Temas religiosos

1 respuesta
TheSeeker

pos el muro de la lamentaciones si que esta comprado, y otros sitios religiosos tambien.. por eso lo preguntaba

deak0n

#243 Si se puede. Pero como han explicado los devs (también los explicaron en el streaming del otro día) ahora mismo solo permiten por transferencia a cuenta bancaria. Al vender tienes que rellenar tus datos personales y ellos tienen que ir uno por uno de manera manual verificando todo. Básicamente ahora mismo no está el sistema automatizado, pero en un futuro esperan resolver esto y que los "cash out" se automaticen y sean prácticamente instantáneos.

Dejo lo siguiente para que tengan conocimiento, quizás ya muchos lo sepan, otros no:

1) Como saben, las primeras tierras que se compran en un país son de clase 1. Cuando se venden X tierras, las siguientes pasan a ser de clase 2 y así sucesivamente. La ÚNICA diferencia entre las clases es la cantidad de impuestos que ganas cuando en dicho país se compran tierras. Las tierras, independientemente de la clase generarán la misma cantidad de recursos (madera, oro, hierro o lo que pongan como recursos en el juego). Esto lo explican en el FAQ en la página web.

deak0n

#246 Cuando lanzaron el juego se podía comprar en cualquier parte del mundo y mucha gente tiene tierras en países que ahora mismo está deshabilitado las compras (Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Irán...). Como bien dice #247, se debe a temas religiosos y también legales. Los devs comentaron que esperan resolver esto cuanto antes.

Yo supongo que lo resolverán prohibiendo comprar ciertas zonas, como puede ser la Meca. Puede que me equivoque.

Bend3R

#245 Cuánto money has metido y cuánto sacarias si vendes tus tierras ahora?

1 respuesta
hamai

Está haciendo la peña mierdas on the side ahora, como esta: https://earth2stats.live/

Básicamente es una recopilación de los datos de la web, lo mas interesante es el tema de trading average, que es si no me equivoco, a como se est'a vendiendo entre jugadores, que es lo que de verdad te da dinero ahora mismo. Estaba el creador de la web (de arriba) discutiendo acerca de ideas que tienen para ver como trackear mas métricas.

Una guia también que puede ser intersante, basada en especulación y la poca información.

B

#251 meti unos 30€ y sacaría sobre 60€

Edit: a precio regulado, quizá por más o por menos según pille a alguien en el mercado

1 1 respuesta
innadril

#253 yo le metí 300$ y acabo de pasar la barrera de los 1.000$ de patrimonio neto.
Vendiendo 5 o 6 propiedades en España ya recuperaría lo que metí y un poco más... luego me queda África para soñar. @legent y yo estamos acampando por la capital de Uganda, si alguien quiere montar un pueblo o una ciudad de cara al videojuego :wink:


Todo lo rodeado en rojo es español.

2 respuestas
guigu

#254 en Kampala Vivi yo un tiempo, compra tierras en Bugolobi que es el barrio rico xD

1 respuesta
Katyusha

#254 Yo tengo unas parcelitas en Uganda en el Royal no se que, quizás somos vecinos.

innadril

#255 la vista de satélite de Kampala me flipa la verdad, respecto a lo del barrio rico, eso va a dar igual en la fase 2 ya que la tierra quedará al desnudo. La chicha está en los bosques, las selvas, las minas, las canteras, y el rico petróleo.

1 respuesta
hamai

#257 Eso sigue siendo también mucha especulación... Veamos en que quedan los recursos y esas cosas.

Shephirot

mira que me gustan estas cosas, pero he conseguido mantenerme fuera. Pero me mola el proyecto.

1 respuesta
B

#259 A mi la verdad es que ya me empieza a oler a que van a salir volando con el dinero, espero no equivocarme. Pero bueno, ya veremos

innadril

Por si a alguien le interesa, en el Discord oficial nos han habilitado canales de chat y voz en español. Para verlos tenéis que asignaros el rol español en #discord-roles
https://discord.gg/fA9aZ3hZa6

1 1 respuesta
legent

En relación a #261

2
deak0n

Hola, el CEO dejó un mensaje en discord sobre como van algunas cosas. Lo dejo por aquí traducido al español mediante la web "deepl.com". El que quiera leer el mensaje original, que entre al discord oficial (https://discord.gg/u67PEeQexB) y vaya al canal de "Announcements".

Ya que es un texto largo lo pongo en spoiler.

ANUNCIO

RPV:

  • Están trabajando en pagar los impuestos que se deben
  • Están trabajando en mejorar el servicio web (meter mas servidores)
  • En el futuro se podrán dividir las tierras aunque comenta que en el futuro proximo dirán los beneficios de tener grandes tierras y no dividir
  • Están en el proceso de contratar más personal
  • Para el que quiera sacar dinero, comentan que, ahora mismo y para disminuir los tiempos de pago (ya que tienen que hacerlo manualmente uno a uno y cotejando todos los datos del usuario) es más sencillo y rápido crearse una cuenta en TransferWise

PD: Herramientas que pueden usar que han creado distintos usuarios para sacar info de la web:
https://www.earth2landvalue.com/
https://e2stats.com/

5 1 respuesta
z4eR

#263

Para el que quiera sacar dinero, comentan que, ahora mismo y para disminuir los tiempos de pago (ya que tienen que hacerlo manualmente uno a uno y cotejando todos los datos del usuario) es más sencillo y rápido crearse una cuenta en TransferWise

Esto es lo que mas me interesa ahora. Sería genial con paypal.

B

Bueno gente, queda claro que esto huele mucho y bajo mis criterios no da confianza.

Crearon en discord un canal para los españoles, y estábamos discutiendo sobre los errores y señalando las cosas que nos hacen sospechar del proyecto.
Ha aparecido un dev y lo ha chapado instant.

1 respuesta
legent

#265

Estábamos rajando un poquito de la transparencia del proyecto sin faltar ni a los devs ni al proyecto. Solamente exigiendo un roadmap o algo. Y nos han chapado xD

z4eR

Pues a vender tierras e intentar hacer cash out xd

1 respuesta
B

#267 Ha puesto la excusa de decir que era porque ninguno hablaba español y ayer habia un moderador mexicano.

Se lo he puesto y me ha echado del server. Ale.

Buena trasparencia

legent

Bueno, después de la que les hemos liado en el discord oficial @Herizo y yo. Me ha enviado un mensaje privado el desarrollador pidiendome disculpas y han vuelto a crear el canal.

2 respuestas
B

#269 A mi no me ha enviado nada, a mi me ha baneado y ya esta

Y luego en el otro server han metido un italiano que nos ha tratado como mierda, y la gente lo defiende, yo flipo de verdad.

Usuarios habituales