Buenas,
Como en el otro hilo tenemos una conversación/debate constante sobre muchos temas, creo que seria mejor crear un hilo única y exclusivamente de calls recomendadas por los usuarios del propio foro ya sea en base a sus razonamientos,informaciones que puedan tener, conocimientos propios o por que se les ha aparecido la virgen en una cueva diciéndoles que compren esa nueva shitcoin que va a salir la semana que viene.
Porque creo que seria bueno tener un único hilo de calls?
-Tendríamos un overview/log de todos los calls realizados en el foro por los usuarios del foro.
-El call sigue una plantilla básica para tener información en un primer vistazo sobre la moneda, de esta forma si otros usuarios quieren unirse la pueden estudiar con mas profundidad.
-Seria un hilo único y exclusivo para calls con lo cual no se pueden discutir los mismos o argumentar sobre ellos en el mismo hilo, para eso tenemos el hilo principal, se cita el mensaje en este hilo y se discute lo que se quiera.
Propongo la siguiente estructura pero si alguien quiere mejorarla bienvenido sea:
Moneda(nombre y siglas):
Exchanges donde esta disponible:
Razones,argumentos(ya sean especulativos,información o por mero trasfondo tecnológico de la susodicha moneda):
Jugada: (corto(días),medio(meses),largo(mas de medio año):
Posibles Entradas(indicar siempre unidades!! ya sea ETH,BTC,$,€ etc..etc..):
Posibles Salidas:
Riesgo:
Deberíamos seguir una estructura similar a esta para tener todos las cosas mas claras en mi opinión y diferenciar calls en base a que tienen un buen trasfondo tecnológico a calls meramente especulativos y jugadas en corto .
Obviamente quien se mete en un call de otro usuario lo hace bajo su cuenta y riesgo y aquí nadie es experto en nada ni tiene una bola de cristal.
Si tiene éxito esta iniciativa bien y si no, pues nada :D, one is glad to be of service.