ERROR Exchange

_ZyKeR_

Muy buenas a todos estoy teniendo problemas a la hora de entrar a Binance a raíz de que cambie de numero de telefono y de conexion a internet, mi motivo por el que abro este post es para ver si hay alguien q le haya pasado lo mismo anteriormente, el tema es que cuando intento loguearme me aparece lo siguiente:

403 ERROR
The request could not be satisfied.
Request blocked. We can't connect to the server for this app or website at this time. There might be too much traffic or a configuration error. Try again later, or contact the app or website owner.
If you provide content to customers through CloudFront, you can find steps to troubleshoot and help prevent this error by reviewing the CloudFront documentation.

He contactado con el soporte y me ha dicho que me recomienda no usar el VPN y que una vez lo desactive que vuelva a intentarlo en 3h. No tengo ni idea de como desconectar la VPN he visto algo por encima y según tengo entendido hay q modificarlo a traves de la IP del router etc es decir, llamar a la compañía y que me lo miren asi que me tocará intentarlo.

¿Hay alguna persona que le haya pasado lo mismo y sabe cual es la solución? me serviría de mucha ayuda informarme sobre este problema gracias.

Soltrac

Que compañía te has puesto? Tiene pinta de bloqueo al dominio o algo así.

1 respuesta
HumiDLeeT

Prueba a entrar desde el movil usando datos

1 respuesta
_ZyKeR_

#2 Me puse O2

#3 Si desde el movil si puedo pero claro, en PC es mas comodo y me han jodido entero :(

HumiDLeeT

Yo estoy con O2 y ningún problema para entrar a Binance. Es una putada, pero al menos puedes entrar desde el móvil.

1 respuesta
_ZyKeR_

#5 Si eso si, pero a la hora de operar a mi se me hace mas difícil q desde el PC, es una putada si no sabes cuanto hasta el punto q ya no se ni que hacer ni como solucionarlo, me he estado informando y por lo visto hay mas gente q le ha pasado, te recomiendan q te bajes el TouchVPN lo he probado pero sigue sin funcionar con lo cual, se me acaban los recursos joder.

No, yo creo q tampoco es por culpa de O2 es simplemente q me ha tocado la "china" y ya está, a lo mejor con suerte cuando toque formatear funciona ya veremos xd

1 respuesta
HumiDLeeT

#6 En el móvil, si te conectas usando la wifi del router, te da problemas también?

1 respuesta
_ZyKeR_

#7 No q va por ahora desde la app del movil funciona bien

1 respuesta
HumiDLeeT

#8 Entonces no es problema de O2 ya que con el movil de conectar por la wifi, es problema de tu ordenador

1 respuesta
_ZyKeR_

#9 Es posible si de algun firewall o a saber, como tengo q formatear cuando lo haga igual se quita ya veremos.

Aguiluxo

Usa el navegador Opera, activa la navegacion por VPN y listo

1 respuesta
_ZyKeR_

#11 Q tipo d navegador es ese? yo uso brave y chrome pero ese ni idea, la activación del navegador por vpn se activa directamente desde el navegador o hay q bajarse algún programa?

Usuarios habituales

  • _ZyKeR_
  • Aguiluxo
  • HumiDLeeT
  • Soltrac