Formaciones de Inversion o Finanzas

Volt_Prime

Este hilo tratara sobre las formaciones de finanzas o inversion que ahora las personas estan realizando y se busca hablar sobre por vuestra experiencia o las que mas confianzas den o recomendeis aquellas formaciones que sean verdaderamente rentables.

Llevo un tiempo informandome sobre inversiones y finanzas y me han llamado bastante varias formaciones que parecen enseñar sobre inversiones y educacion financiera de manera correcta.

Me han llamado la atencion las siguientes, pero si recomendais alguna se podra añadir:

• EDITADO POR MODERADOR

(Ambas tienen una clase gratis que hablan de su formacion)

Aqui lanzo Varias preguntas:

• ¿Cuales conoceis?
  • ¿Os dan confianza?
  • ¿Si has pagado alguna de las mencionadas o cualquier otra, ha mejorado tu vida?

A SER POSIBLE:

• Respeta la opiniones ajenas a la tuya, sean rentables o no.
  • ABTENERSE TROLLS

Podemos crear un hilo interesante sobre esto que por su puesto si tiene exito se ira actualizando.

makabird

Llevando tiempo en esto creo que este curso https://www.jabalince.com/minicurso es más que suficiente para la gran mayoría de la gente que empieza o no sabe por dónde empezar.

Si se va al detalle puedes dedicar una vida a esto (y aún así no batir rentabilidades), pero si quieres hacer algo útil y simple con tu dinero esa es una buena opción. Como seguramente habrá muchísimas más. Ese curso le quita un poco ese aura de misterio y de expertos que tiene lo de invertir, sobre todo sin reinventar la rueda. Creo que ahí está todo lo necesario. Aunque no esperes promesas y cosas raras.

Tiene también un podcast que no está mal, aunque tiene capítulos bastantes mejores que otros.

2 respuestas
Vulcanz

Creo que si ponen este hilo en FEDA puedo comentarlo correctamente sin miedo a equivocarme

2
Eiizos

Llevo un tiempo informandome sobre inversiones y finanzas

Me han llamado la atencion las siguientes, pero si recomendais alguna se podra añadir:

AlphaMasters (AlphaSniper97)
CursosEcom (KikeGTR)

ABTENERSE TROLLS

XD

4
WaRdIx

#2 por que todas las webs de este tipo parecen la tipica web estafa?

Que no pongo en duda el curso pero joder...

1 respuesta
Zhelion

#2 he aceptado y dice que cada día me va a enviar un correo. Es decir, ese mini curso está fragmentado en correos, lo cuál me parece muy mala idea. Además, el tío se enrolla como una persiana y dan ganas de no leer ni un párrafo. Encima tiene un tono de prepotencia...

1 respuesta
Batonero

Antes de pasarme al sector IT trabaje mucho tiempo en Finanzas. Ninguno de los cursos que propones es bueno.

Si quieres empezar a invertir, te recomiendo primero entender como funciona la economia, asi evitaras que te estafen y perder tiempo y dinero en inversiones absurdas que seguramente no entiendes.

Por poco dinero (o ninguno, si encuentras el libro gratis) puedes leer lo siguiente:

Conceptos economicos - Economía para Dummies, Sean Masaki Flynn
Macroeconomia - A Concise Guide to Macroeconomics, N. Gregory Mankiw
Macroeconomia - Economía internacional: Teoría y política, Paul Krugman, Maurice Obstfeld
Microeconomia - Microeconomics, Paul Krugman
Iniciacion a la inversion - El inversior Inteligente, Benjamin Graham
Iniciacion a la inversion - Lo mas importante para invertir con sentido comun, Howard Marks

PhDfailer

Vanguard global.

Me debes 5000€

Sigillatus

Alphasniper dices? estarás de coña no?

1 respuesta
Jhunter

#9 el tío tiene un lambo, debe ser fiable.

makabird

#5 jajajaja, eso ya son las formas. También te digo que no he visto un abogado bueno pese a tener siempre webs muy profesionales y equipos multidisciplinares.

#6 sí al principio creo que te iba enviando correos y luego te vendía el curso. Luego ya para gustos colores, yo digo que lo que se mostraba no eran promesas de millonario y lambos, era conocimiento bien estructurado, aplicable y útil para la mayoría de gente. Es un sector que está tan trillado que dar con algo correcto y más o menos simple no es nada fácil. Yo lo recomendé porque me parece buen contenido, no digo que sea el curso definitivo ni que no haya otros mejores, hablo por lo que he probado.

_LuZBeL_

Si te hubieras informado estarias comentando en los hilos que ya existen en este foro tu spam

itonny

#1 Llados fitness, tu primer millón. En 1 año me cuentas cruk

Tema cerrado

Usuarios habituales

• makabird
  • Jhunter
  • Batonero
  • Zhelion
  • WaRdIx
  • Eiizos
  • Volt_Prime