GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
Axtrix

As for what I expect moving forward: GameStop’s stock price may have gotten a bit ahead
of itself last month, but I’m as bullish as I’ve ever been on a potential turnaround. In short, I like
the stock. And what’s stunning is that, as far as I can tell, the market remains oblivious to
GameStop’s unique opportunity within the gaming industry.

Sorry sir, i just like the stonk

1 respuesta
juanmaroni
2 2 respuestas
B

#3242 de poco servirá ya... A ver si entre hoy y la presentación de ganancias que es en unos meses hay un catalizador

neZbo

Yo me quedo con esto:

‘What I would like to point out here is that we have come dangerously close to the collapse of the entire system, and the public seems to be completely unaware of that, including Congress and the regulators.’

B

#3242

raul_ct

Mirad si con participar en dejar en evidencia un sistema podrido, yo me que quedo contento, ya tengo asumido de que ni voy a recuperar nada ni hay CT

1 1 respuesta
kidike

#3246 Mira la parte positiva, tú ya tienes ct en tu nick

3
B

Bueno desde 44 y algo a 49... Ni tan mal para el premarket.

dexis

Ya ha sido la vista para lo de GME?

1 respuesta
Maverik2

#3249 Hoy a las 18:00

2
dexis

Los que usáis Revolut para las inversiones:

Inversiones
Vamos a reestructurar las asignaciones y precios de las inversiones de la siguiente forma:
• Los usuarios estándar recibirán 1 inversión sin comisiones al mes (antes eran 3).
• Los usuarios Plus continuarán disfrutando de 3 inversiones ilimitadas y sin comisiones al mes.
• Los usuarios Premium recibirán 5 inversiones sin comisiones al mes (antes eran 8).
• Los usuarios Metal continuarán disfrutando de inversiones ilimitadas y sin comisiones.
Por último, la comisión de custodia cambiará desde 1 punto base (0,01 %) del valor de activos por año a 12 puntos base (0,12 %) del valor de activos por año. Se podrían aplicar las comisiones de la SEC y la FINRA en las inversiones en la bolsa estadounidense

1 1 respuesta
Bl3sS

#3241 mira al final del documento, las últimas 3 lineas.

GameStop’s stock price may have gotten a bit ahead of itself last month, but I’m as bullish as I’ve ever been on a potential turnaround. In short, I like the stock.

Que cabrón, lo ha soltado jajajjajaja

5 2 respuestas
shaadukar

#3252 lo unico que merecia la pena de toda la declaracion, ademas de la veces que dice que no es un HF

Overwatch

#3251 GG y uso revolut porque las demás no me dejan con mi banco XD

B

#3252 "In short". Doble sentido? ;) ;)

4 1 respuesta
bloodhound

#3255 ahora es cuando descubrimos que sigue holdeando (aunque lo dudo) y se viene una segunda ola. 🚀🌕

1
Trigson

edit

madaleno

El volumen que está teniendo es irrisorio. ¿Siguen sin salir noticias interesantes o que le den un poco de vidilla a esto?.

1 respuesta
Maverik2

#3258 Hasta los earnings no creo que tengamos movimientos dignos de mencion, ya lo dije hace tiempo, yo creo que la accion tiene futuro a largo plazo (esto no son dias o semanas, esto son meses o años) y puede subir y por eso no vendo las mias e incluso puede que compre mas si las veo a precio interesante, pero el que espere un squeeze violento se deberia olvidar, el hype murio hace tiempo, el grueso de los retails han perdido la confianza en la accion y los institucionales de momento no parecen estar apostando por ella.

1 respuesta
Overwatch

#3259 Si aguantas la accion durante años y no la vendes, se tiene que poner en la declaración de la renta???

1 respuesta
Maverik2

#3260 Solo se declaran las operaciones cerradas, cuando vendes.

2 1 respuesta
Overwatch

#3261 Gracias.

Yo voy a aguantarla por si algun dia sube de nuevo.
Pero es como tu dices, esto no sucederá pronto ni mucho menos, de hecho tiene toda la pinta de que va a bajar más.

PaPi

Nuestro líder ha vuelto, long life to The king

4 2 respuestas
B

#3263 lol buenísimo.

Holding

MsiveNNd

Héroe

1
montaN1

Espera... Como que no hay CT? Tiré 500 euros a la basura con el único objetivo de conseguir CT y ahora no me lo vais a dar? WTF?

3
bloodhound

#3263 ha aumentado su posición con 50k acciones más lol.

1
M

Buenas, alguien puede darme invitacion del grupo telegram wallstreetsbet? O algun enlace para pasarle a un colega interesado en entrar, gracias!

1 respuesta
B

#3268 es reddit.. . Yo de telegram no me fio
Hay muchos llamados asi

1 respuesta
M

#3269 Ok, pensaba q por telegram se movia, pues ni idea del post de reddit imagino q no sera chungo encontrar eso, gracias!

2 respuestas