GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
LaSeR

Pasad del precio.... la investors meeting es en menos de 4 semanas. Alguien se plantea vender antes de ese evento??

Fuck the price. Yo holdeo y cuando baja por debajo de 150 compro mas.

1 respuesta
B

#5101 cuando es concretamente?

1 respuesta
djtonight

#5102 el 9 de junio, o como dicen en USA... 6/9 :eyes:

1 respuesta
shaadukar

#5098 no pueden fakear un SS, estamos muertos por dentro, estas acciones me las llevo a la tumba o a marte

1 1 respuesta
B

#5103 pues nada... Tengo que meterle el dinero ya... A ver si consigo cerrar unas ventas porque si espero a finales de exámenes no llego que son el 10 y ese día en teoría habrá movimiento.

Voy a comprar espero que entre 25-30 acciones más. Veremos lo que saco.

To the moon chavales.

Drilan

#5104 Es lo que les queda? Fakear un SS? xddd

djtonight

de momento fakear con un gamma (grandma) squeeze

más fuel para vuestro hype

3
neZbo

Soy el único que lee cosas como esta: https://www.reddit.com/r/Superstonk/comments/nfagu1/this_week_might_be_it_the_brakes_are_possibly/ y se cree Phil Connors en el día de la marmota?

1 1 respuesta
milhoy

#5108 ya te digo, llevamos 4 o 5 "este es el dia" desde marzo pero bueno paciencia jeje

1
shaadukar

Este soy yo teletrabajando viendo como esta yendo el dia

BTW, hoy un pico random de volumen de 200k pegando un petardazo hacia arriba, y luego una escalerita haciendo bajar el precio

1
PaPi

Esta todo muy sus...ya espero fuckery hasta cuando ganamos.

milhoy

olvidaos de gme, esta muerto estos son los ultimos coletazos antes de hundirse para siempre en 50

pd:HODL

LaSeR

Hoy más que nunca: DIAMOND HANDS!!

shaadukar

saliendo un poco offtopic, estoy tambien viendo el bofeton al bitcoin, y se pone a un precio goloso segun pase un poco la tormenta

2
B

Pues me da tiempo para meter más de aquí al 9

hitsvil

A ver, por favor, los analistas de volumen, shorts y esas cosas. Vamos bien o no?

2 respuestas
PaPi

#5116 Wen lambo?

Maverik2

#5116 A mi me da la impresion de que hoy esta siguiendo el precio de AMC y ya esta, me alegra ver el precio por encima de 180 pero no veo que sea una subida firme, el volumen sigue bajo, puede retroceder en cualquier momento.

1 respuesta
B

#5118 y lo hará. Hasta que no salgan las votaciones todo sigue siendo un misterio y los HF no van a hacer otra cosa que intentar evitar ir a quiebra antes de lo necesario.

Si es que les obligan a hacerlo que esa es otra. Veremos que pasa

2
hitsvil

Seguimos hacia arriba..

raul_ct

Si sube a 200 ya estoy en ganancias! Pero me gusta el stock y quiero el lambo

1 respuesta
n3krO

#5121

Por ahora bien xD

Maverik2

Holy shit!! 200 y sigue!

Alexxxxx

G
M
E

7
Katyusha

El meme está muerto

1
bkrs

Para esto ni me levanto de la siesta. Avisad cuando de verdad se mueva el meme

neZbo

Esto me ha matado:

https://www.reddit.com/r/Superstonk/comments/nkpamb/please_buy_more_crypto_so_we_can_dump_it/

El FUD es real xD

2
Vito_

Se viene? 🦍

shaadukar

5
neZbo

4 1 respuesta