GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
B

#5550

Man, la 4 y la 5 son puritito FOMO, yo compré en Febrero a 40 fuertemente, y he ido siempre comprando en las resistencias después de las subidas y los dumpeos que se marcan ya sabéis quién.

Pero comprendo perfectamente el picor en el dedo cuando ves que se va disparando.

Edit. Más que FOMO, es más hoarder instinct :D

2 1 respuesta
shaadukar

#5551 XDD no me pican los dedos, de hecho como he tenido lios de curro muy bestias, y me he ido de vacaciones y todo, estoy holdeando mas tranquilo que en febrero si cabe

PaPi

Embrace the fuckery, buckle up.

r0n1n-gklan

entre a 60usd y 89usd de momento ni tan mal, aunque es dinero perdido de inicio.

PaPi

Para el que no sepa de que estan hablando

Se viene...

1 1 respuesta
milhoy

#5555 ayy las fechas

Esperando tengo las acciones a ver si nos jubilan

1 respuesta
PaPi

#5556 Pero esta vez la fecha la ha dado el twitter de Gamestonk.

Estoy totalmente jacked, lo siento, ya no lo puedo evitar.

hitsvil

Qué día voy a ser millonario entonces? qué cacao de fechas

B

A ver... Que andaba baneado.

Una duda muy grande. Tengo las acciones en T212. No he aceptado el acuerdo ese por tanto a partir del 13 solo podría reducir posiciones o cerrarlas.
Eso conmigo va bien pero no confío nada en T212 sobre todo por lo de enero pero tampoco puedo hacer traspaso de acciones.. .

Me recomendáis vender y comprarlas en Degiro? Ya tengo cuenta. Lo malo? Que tardaría unos días en tener el dinero en la cuenta una vez que decida sacarlo de T212...

1 respuesta
PaPi

#5559 Tema complicado, como dices al vender no deberías tener problemas, ¿pero hay alguno que esté seguro de que su broker no le vaya a joder con el panorama actual de fuckery rampante?

Yo lo dejaría donde está y si acaso compraría unas pocas en otro broker.

Ya fuera de este tema, esta mañana ha bajado la acción 10 puntos con 5k de volumen, lo normal.

1 respuesta
B

#5560 no tengo más pasta pa comprar más.. . Ese es el tema. No sé si moverlas. Incluso aunque pierda una o dos

Me estoy comiendo muchísimo la cabeza

1 respuesta
horvathzeros

#5561 no entiendo, si estás en otro broker para comprar. Vende las de T212 y compra en el otro broker minutos después no? lo veo sencillo y como mucho te variarán unos eurillos de nada.

Si estás a 0 en el banco, pues entiendo que el tema de esperar a que te llegue la pasta al banco, pero si no es el caso... no entiendo el problema

1 respuesta
B

#5562 el caso es lo que has dicho. Soy estudiante. Tengo ese dinero y ya. Mi novia entró a comprar pero ya lo sacó y no va a meter más...Ganó dinero pero dice que lo paso mal.

Asique si lo vendo tengo que comprar unos días después...

1 respuesta
PaPi

#5563 Déjala.

1 1 respuesta
B

#5564 a ver... Yo la entiendo. La convencí yo pero ya se quedo con un buen sabor de boca y más hora que anda sin curro.

Bueno lo dicho... Se que no hacemos recomendaciones aquí pero... Creéis que debo arriesgarme para tener un mejor broker? O me arriesgo a no moverlo?

1 respuesta
horvathzeros

#5565 mm pero ella tiene dinero, si en 2 días le va a llegar el mismo dinero al banco, no puede hacerte transfe ahora a ti y en 2 días lo tiene ella de vuelta en su banco?

1 respuesta
B

#5566 eso si... Estoy pensándo en ello, a ver como le digo que se pondrá nerviosa jaja pero es la mejor solución la verdad.

1 1 respuesta
r0n1n-gklan

#5567 En reddit comentaban que si ejercias el traspaso desde tu nuevo broker estaban obligados a transferir las acciones. Ya ocurrio con robin y mucha gente que se vio bloqueada lo hizo asi, yo de ti abria post en reddit con la duda y fijo que te lo aclaran. Salud y HODL!

1 respuesta
B

#5568 han subido los requisitos de comentario... Tengo 1500 de karma y piden 2000...si alguno tenéis suficiente y os digáis lo agradecería. Aunque dudo que dejen...he abierto varios chat con T212 y me dicen que nanai, pero claro... llo qque dices, por su parte. Si a un broker se lo tienen que ceder eso ya me pierdo

milhoy

que pasa gente como vamos, 5 dias sin novedades. Yo ando en rojo vivo, se supone que pasadomañana 16 ocurria algo verdad?

2 respuestas
B

#5570

No. Simplemente vencen options.

1 respuesta
r0n1n-gklan

red is life.

EvilDiox

#5571 Si, pero una cantidad brutal. Y sin valor (creo recordar). No dates!

LaSeR

#5570 Mañana es uno de los pocos dias de las Options que estaba abierto desde principios de 2020 (igual que ocurrio con el 16 de abril), y por tanto los HF aparcaron ahi una inmensa cantidad de "married Puts".

Incluso cerrando en un valor cercano a 160$, habrian unas 430K puts que expirarian "out of the money" (equivalen a unos 43 millones de shares).
Hasta que pasemos este bache, vamos a comer mierda... pero a ver como esconden todos esos "Fail to deliver" cuando dejemos atras este viernes.

1 respuesta
PaPi

#5574 Supongo que patada a la lata y a seguir hasta que no puedan comprar más puts, por eso el plan sigue siendo el mismo BUY & HOLD, salvo que anuncien dividendo que será jaque mate.

Apes together strong.

1 respuesta
milhoy

joder como aprietan en el premarket nos estan dando por ****

Sawi

¿Va esto sin frenos no?

B

Esto va tan sin frenos que ya tengo 10k listos para meterle.

LaSeR

#5575 En teoria, no deberan poder esconder mas FTD en married puts con las nuevas normativas...

Se habla de lo del dividendo, pero tb se habla de la posibilidad de que GME salga completamente de la DTCC y se establezca en otro depositorio (sorry no tengo link a mano ahora mismo sobre este tema).

En cualquier caso, una vez entro en rojo, ya no tengo nada que perder... me da mas ansiedad ver las profits reducirse (cuando bajamos de 300 a 200) que ahora saber que si vendo por debajo de 160, estoy vendiendo a perdidas... al Valhalla o al infierno, pero no pienso vender a perdidas e irme con el rabo entre las piernas.

2 respuestas
redskorpion

#5579 same here. Esto va de creer o no creer, para sacarnos un par de miles ya lo podíamos haber hecho.

1