GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
Mariox93

#1469 Claro pero para que la gente compre por lo menos tiene que haber algún aliciente, como que se estabilice por lo menos

Maverik2

Si quieren mis shares van a tener que cogerlas de las manos frías de mi cadaver

9
raul_ct

Como es que ha bajado así derrepente?

Iselio

hay que tener cojonazos pa meterse ahora la verdad, mis dies si es verdad.

1 1 respuesta
SergioLS

Degiro va petadisimo de locos

B

Dejar de darle todos al f5 en Degiro COÑOOO xD

2
DarK-MaN

#1474 ✋💎✋💎

Voy a dormir la siesta. Cielo o infierno, no existe termino medio para mi.

2
mongui

Me han automatizado una venta con una orden que jamas he creado, que cojones ha pasado?

4 respuestas
raul_ct

#1478 wellcome to market manipulation

n3krO

#1478 broker? apalancamiento?

raul_ct

#1478 por cierto, que aplicación?

1 respuesta
mongui

#1481 eToro

2 respuestas
B

#1482

Take Profit? Puedes eliminarla.

maccgeo

#1482 Ese broker da asco, para retirar dinero siempre me dió problemas, lo mismo con los TPs y SLs.

B

Primera vez desde que me hice cliente en Degiro hace 3 años que lo veo tan a pedales. A saber la cantidad de gente que se ha metido nueva con el tema de Gamestop

logandevil

OSTIAZO, ya le he perdido un picazo desde que compré. Las voy a aguantar (las 2 acciones) aunque se quede a cero, pero vaya ostia.

4 respuestas
n3krO

lo de Degiro yendo peor ahora que el miercoles que fue cuando hubo el pico de volumen es de chiste....

1 respuesta
B

#1486 como se nota que no viviste el -50% de la semana pasada que luego recuperó xD

ciza

#1486 precio medio de compra?

khaxal

#1486 Esto no tiene nada de hostiazo. Echa un ojo al vaivén del precio la semana pasada.

B

Bueno chavales. Estamos calentitos con 4 shares. Estoy nerviosito

1 respuesta
B

#1486

Colega, aquí se viene a perder la puta pasta.

Entrar y esperar tener beneficio en 10 minutos es no entender un carajo lo que está pasando.

Como todos nosotros, que somos putos monos.

Hoy cerramos en 500.

5 1 respuesta
DarK-MaN

#1487 El volumen de AMC está siendo escandaloso tb, yo al entrar hoy me ha salido un aviso diciendome suavemente que todo iba como la mierda.

precu

entrar en gme a estas alturas pretendiendo sacar pasta es cuanto menos gracioso.
Aqui se esta para holdear y para hacer historia coño.

1
MrNulo

Joder menuda oferta, lo hubiera sabido hubiera vendido el viernes y comprado ahora

SergioLS

Orden a 260 :D 4 shares mas que holdear por aqui

3
Astalonte

Que brokers usais??

raul_ct

#1491 no entres si no vienes a perder el dinero, no es por mi es por ti. No inviertas más de lo que estas dispuesto a perder

1 respuesta
BiRDoS

Parece que la campaña mediática para manipular el mercado y que la gente invierta en plata está dando resultado...

B

Respecto a la plata:

Tremendo esfuerzo mediático para que la gente se pase de GME a otros fondos/valores xD
Se huelen las lágrimas! Hold hasta oler sangre :gorilla: :gorilla: :gorilla:

3