GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
raul_ct

#1526 ha variado demasiado el mercado, lo paran el tiempo que les da la gana para que se estabilize(creo)

1
logandevil

#1492 Tranqui, colega. No espero nada, solo hago una lectura objetiva de lo que he visto en ese momento. Calm your tits

thenanox

#1524 a eso me refiero

Antares09

al pocisimo se va

raul_ct

dios mio, stonks go up

anikex

Entonces la grafica la para soros cuando el quiere desde el movil?

1 respuesta
n3krO

me hace gracia cuando vienen los newfags a vaticinar el final cuando ya vimos esta semana un dip de 480 a 130 xD

1
raul_ct

#1536 mas o menos, pero ya ha vuelto, acaba de subir 30$

1
B

#1525 #1526 #1528 tenéis en el postit lo del halt. No es un tiempo fijo, puede durar desde un par de minutos hasta días y depende de varias cosas. Suele ser por subidas o bajadas muy repentinas y de alto % y si la SEC considera que se debe investigar o que puede haber fraude en el mercado han habido casos de valores que se han pausado muchos días.

2
AlunaGeorge

Veo mucho explorador por el hilo, se vienen lloros.

2 1 respuesta
Sinso

#1478 Qué pasó con esto al final?

1 respuesta
Mariox93

#1540 Es que meterse así por meterse en algo así... yo me estoy informando del mundillo y me está interesando bastante para en un futuro darle, pero mucha gente que se ha metido ahora sin tener ni idea para ganar dinero se puede llevar un susto

1 respuesta
B

No he comprado en el dip por 13$ xD

1
mongui

#1541 Hay mucho user en reddit con lo mismo, setearon SL sin posibilidad de quitarlo al poco de abrir mercado y pam, vinieron las ventas automaticas sin querer

1 respuesta
Sinso

#1544 Pero lo tenías en vuestras órdenes sin daros cuenta o que? Lo habíais puesto manualmente?

1 respuesta
shaadukar

No SL no TP it's not about the money, is about the stock

n3krO

Eso os pasa por paper hands y meter sell limits

AlunaGeorge

#1542 para ganar dinero xd
para ganar dinero XD
para ganar dinero JAJAJAJAJAJAJA

1 1 respuesta
B

Nuevo halt por subida

1 respuesta
Katyusha

#1549 yo lo veo moverse

1 respuesta
raul_ct

#1520 digame el chino que voy a pillar

B

#1550 se ha quedado quieto en los 247 un ratillo

mongui

#1545 Lo puso el sistema de manera automatica, no habia opcion de quitarlo y despues de varias caidas gordas ha sido cuando han permitido setearlo

1 2 respuestas
sorakabanana

Que dia ganamos?

3 respuestas
B

#1554 :crystal_ball:

2
Katyusha

#1554 mañana tienes el yate en el puerto.

1 respuesta
Mariox93

#1548 El meme de holdear y diamond hands está muy bien, pero estoy completamente seguro de que a la mayoría de los que han pillado les interesa o por lo menos tienen la idea de que pueden ganar dinero con esto.

Si ahora mismo les dices que esto es lo máximo a lo que va a llegar desde el futuro la mayoría venden como ratas fijo

cooper

A mi los cabrones me habian puesto un SL a 215 que he podido quitarlo 1 min antes de que tocara 213

Sinso

#1553 Qué mal huele eso

2 respuestas
zoeshadow

#1559 Es relativamente normal, y se ha visto bastantes veces con este ticker por la alta volatilidad

1