GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
DarK-MaN

#1769 the Legend

Katyusha

if he's still in, i'm still in

B

http://finra-markets.morningstar.com/MarketData/EquityOptions/detail.jsp?query=126%3A0P000002CH&sdkVersion=2.58.0

Hostia, pero qué cojones el Short interest a 226%?

2 respuestas
Overwatch

Dioss, vaya huevos el tio... pocos aguantarian con ese dinero que tendria vendiendo.

Hay que aguantar xD

Katyusha

#1773 whaaat? 126% de shares falsas?

1 respuesta
A

Pues si sale mal dos meses trabajando y a otra cosa colega, ser un hombre conlleva el riesgo y si no le echas polla a las cosas no eres un hombre

1 1 respuesta
Antares09

#1769 Este tipo tiene los huevos de adamantio, pero yo me pregunto una cosa, si ese tipo quisiera, mañana mismo vende el 100% y le dan 35 millones así de "facil"? o no es posible vender todo eso de golpe? le freirán a comisiones o impuestos no?

1 respuesta
shaadukar

#1773 lo dicho, el idiota en el arbol acaba de dar otro hachazo y la rama acaba de hacer CRACK. pronto veremos como cae

1 respuesta
personaje

Ese tio ya ha sacado unos millones para su familia y lo demás es por los loles

Iselio

#1769 alguien valora la posibilidad de que sea fake?

1 respuesta
shaadukar

#1780 tiene videos rancios de hace meses hablando de esto, asi que no

B

#1775 #1778

Imagino que serán Naked shorts y de ahí el volumen tan bestia de shares falsas.

Hoy han metido a saco para absolutamente nada, madre mia, empiezo a pensar que realmente creen que se pueden salir con la suya.

1 respuesta
Katyusha

#1782 ¿Que es un naked short?

2 respuestas
GaN2

#1777 Creo que entraria dentro de short-term gain y computa para el rango de impuestos que le toque dependiendo de salario + ganancias. En teoria seria un 37% asi que de los 13 millones que ya se ha llevado vendria a pagar unos 4 millones dependiendo del estado donde viva (3.6 Federal tax + 241k FICA + State Fax que depende de donde resida). Si tuviera las acciones/opciones mas de 1 a;o pagaria 20% pero creo que no es el caso.

Bananabatman

#1783 Los que van a corto en Naked Brand

BiRDoS

Por lo que he leído las estimaciones de morningstar en cuanto a stock son de dubiosa calidad. Pero quién sabe, a día de hoy...

Overwatch

#1776 Así es... y en esta vida hay que arriesgar... no se puede uno lamentar porque algo salga mal una vez... solo hay que mirar los que compraron bitcoins a 0,10€ o incluso a 3000€ ya hicieron buen negocio xD

1
Don_Correcto

#1783 básicamente, vender algo que no tienes xd

logandevil

Lo que hay que hacer es aprender la lección (los que somos novatos e impulsivos) y no dejarnos llevar por el hype y calentarnos. Analizar mejor las cosas y tomar decisiones racionales.

Yo me crei (y tengo timidas esperanzas aun) el to the moon, squooze the squeeze y el hold y compré como un idiota a 330 cuando el viernes se movia entre 320 y 350, pensando que hoy alcanzaria 400.

Que no pasa nada y es solo algo de dinero, pero puestos a tirarlo, me lo podria haber bebido o comido o follado. Yo aun holdeo y miraré mañana como va la cosa y sé que haga lo que haga me arrepentiré, pero veo este barco hacer aguas por muchos lados y sobretodo veo la confianza de reddit caer por momentos, la gente saliendo o planeando salir y diversificando su portfolio. No vengo a llorar, le perderé a esta historieta 200 o 300 pavos de mierda y encima no tendré mi CT, pero asi es la vida. Espero equivocarme y darme el sorpresón mañana.

1 6 respuestas
BiRDoS

Empieza la fiesta: Robinhood CEO expected to testify before U.S. House committee on February 18

1 respuesta
nomechordas
#1789logandevil:

encima no tendré mi CT

Pero si ya tienes CT.

2 1 respuesta
Katyusha

A ver, hoy puede cerrar en 250 y mañana cerrar en 500 o 50.
Tranquilidad y rezad si creeis en algun dios.

Mi dios es ✋💎

2
raul_ct

#1789 no es por el oro, es por #1790

1 1 respuesta
logandevil

#1791 pero queria el CT de esta aventura. El gafe ya se ha quedado viejo..

#1793 a mi la leccion sinceramente me daba igual. Me parece muy romantico y muy genuino, pero yo solo soy un boqueron en un mar de tiburones en este juego. Lo hacia por formar parte de la historia y por algo de oro, sinceramente. Sabia que no me sacaria de pobre, me conformaba con un pico para invitar a la novia a cenar. De los que estan aqui, casi todos van por el oro.

B

#1789

Aquí nadie tiene ni puta idea monke.

Hay condiciones para que se de un squeeze, y puede ser mañana, pasado o dentro de 1 mes.

Quienes nos hemos metido desde el principio, y hablo desde que la acción estaba a 40 dólares y subiendo, hemos leído y nos hemos informado.

Y al mismo tiempo, pese a que muchos nos metimos por los sweet tendies, hemos empezado a cagarnos en ellos y ver querer arder el mundo y follarnos a los HF.

Si pierdo 3 o 4k si la acción se va a 0, mala suerte, pero voy a aguantar hasta el final, hasta que se le exprima la última gota de sangre a los HF, pero si ganamos big, un 10% de las ganancias irán a, en mi caso, una asociación de animales.

4 1 respuesta
n3krO

#1759 Precisamente con tantas cosas que hacen por defender los HF dan todavia mas ganas de holdear.

1
OPT

#1795 Yo tengo dos perros y dos gatos monto una asociación y te paso el numero de cuenta :)

emir

Planteandome entrar cuando la accion este $100-125

1 respuesta
KaoX

#1789 esto no es para ti compañero. Sin acritud.

1 1 respuesta
maccgeo

#1798 Pues no falta mucho.