GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
thenanox

en este thread se viene a perder dinero y empatizar por ello

1
Lecherito

#2010 Venia a poner eso, se va a liar

sorakabanana

Però esto es legal?

3 respuestas
B

#2013 que yo sepa no. En eeuu ya dijeron que ojito con hacer eso.

neZbo

#2013 Cuando haya pasado toda esta película lo sabremos. Supuestamente no, pero vete tú a saber que as se sacan de la manga. Estamos atacando al poder fáctico.

1 comentario moderado
B

#2016 reportadito. Si quieres burlarte de alguien puedes abrir un hilo para ello o al menos dar una opinion razonada.

2 1 respuesta
shaadukar

#2016 :crystal_ball:

Antares09

#2013 Aquí la gente viene a comprar CT de mediavida, lo demás es todo sin querer.

1
raul_ct

Ya me diréis que ya lo han dicho, pero me parece súper curioso que haya desaparicido el botón de "comprar" de revoult.

1 respuesta
1 comentario moderado
toyakens

Está claro que solo dejan especular si estás detrás de una firma con legión de abogados y bien de maletines untando a tu diputado/congresista favorito.

Lecherito

#2020 no es que haya desaparecido, es que lo han quitado xD

1 respuesta
shaadukar

#2021 -> #1926

1
raul_ct

#2023 si si, si lo tengo delante. Han puesto mensaje de que es solo venta

1 respuesta
neZbo

#2025 Es por vuestro bien guiño guiño.

DarK-MaN

To the moon!!!!!!!!!!!!!!!!

R3P1S0

145$ Menudo despertar más flojo, no?

2 respuestas
SeNte

Me ha entrado la orden a 140$ vamosssss

1
shaadukar

#2028 estaba a 128 en premarket

BiRDoS

#2028 Están de oferta xD

cooper

Lo peor de todo esto es ver a gente que pasa por el hilo a reirse o a insultar a la gente que ha hecho con su dinero lo que le ha dado la gana.

A ver chavales, cada uno hace lo que le da la gana con la propia pasta, si te has jodido la vida con esto de GME? Pues se siente, esto es un riesgo y se ha dicho desde el principio.

Que te has salido con alguna perdida pero tenias miedo que siguiera bajando? Pues ole tus huevos porque es tu dinero y haces lo que te de la gana con el.
Que has mantenido y te da igual palmar? Pues ole tus huevos tambien.

Aqui no estamos para ver quien la tiene mas grande, o quien tiene mas pasta (porque el que probablemente tiene mas acciones de GME no ha dicho ni mu, o ha dicho muy poco).

A los que vengan al hilo a reirse, creaos uno vosotros e id a pajearos alli con el dinero que no habeis jugado/perdido/ganado.

7 1 respuesta
neZbo

Haaalt

Katyusha

halt

sorakabanana

Yo porque estoy desde el curro y me pedían demasiado para registrarme, sino le hubiera metido 400€ a 13x

raul_ct

Pero que solo han pasado 7 minutos

B

#2021 Con tus 3 créditos abiertos y deudas no deberías burlarte de los demás sobre sus decisiones financieras. Ánimo compañero, espero que salgas del pozo pronto.

11 1 respuesta
SergioLS

Se viene muchachos

nomechordas

AMC de mega oferta también.

Antares09

#2032 Yo creo que muchos vienen a meter mierda solo porque no pillaron cuando estaban las acciones a 40 xD

1 respuesta