GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
ZaZiTa

#2549 6. +20% easy de momento.

shaadukar

#2530 me siento interpelado, doy like

2
neZbo

#2550 Yo tampoco tengo mucha idea, no sé hasta qué punto se asemeja al scalping, pero que la finalidad es devaluar la acción al máximo para poder devolver las acciones sin desangrarse demasiado está clarinete XD

nomechordas

#2549 Yo pillé 5 al máximo del viernes (15,80) y ayer una a 9. Si siguen las rebajas igual me obligan a comprar más...
Ya he puesto en el testamento que dejo las acciones a la mujer de mi novio, no digo más.

Bonus:

7 1 respuesta
Overwatch

#2554 Jajaja valee de lujo. Yo confío en AMC.

neZbo

Venga +20% :rocket: :rocket: :rocket:

1
PaPi

Los analistas de MV están ahora mismo que no les cabe una aguja por el ojete, que jodido sería no pillar tajada y encima haber estado dando la matraca durante dos días enteritos. (A ellos no les importa que los HF le roben el dinero de la jubilación a los novios de sus mujeres)

1 1 respuesta
Tencru

#2557 a cuanto está?

2 respuestas
PaPi

#2558 Por encima de 100 creo.

1
VAKRTNWTNCDS

#2558 $105

Maverik2

#roadto110

1
Iluxsio

Pues después de mirar mis ahorros con penilla... me he pillado otras 20 a 100$ (edito; que había puesto €) cada una. Así me bajaba la media de compra de 222 a 162 y me es más fácil ganar un piquillo. Ahora mismo tengo 41,02, to pa mi :).

No bebo pero necesito una copa.

4 2 respuestas
PaPi

#2562 This is the way

7
Cl0ud7

Pues esto esta aguantando, parece que el fin no estaba tan cerca como decían algunos, la mía tendrán que venir a quitármela personalmente y les mandare a hablar con el novio de mi mujer.

neZbo

#2562 Los que seguís comprando sois unos héroes. Como pegue el petardazo no sólo te tatuarás un cohete, sino que nos podrás pagar un tattoo a todos los holders xDD

2
kirtash74

No pienso vender nunca, ni ahora con 106$ ni el día (ojalá no llegue), que se ponga a 20$. Hold siempre

1
EvilDiox

No se si esta puesto, una noticia que refuerza la razon por la que entre:

Bu bu but no fundamentals

4
A

#2549 400 de amc o alguna mas por aquí pero yo las pille a 16 y aqui siguen conmigo, el caso es que esta acción si valía bastante antes de los cierres por corona ha estado a 30, por eso en el peor escenario a largo plazo si no hace un poop no es tan tan malo.

SergioLS

Porfin un día tranquilito gracias a dios

A

Hoy esto no se mueve

Clon1Ty

Estan flipaos una empresa que esta destinada a desaparecer es como invertir en un videoclub al pobre que se cree que va a ganar ahora lo funden...

3 respuestas
neZbo

13
raul_ct

#2571 al menos razonalo!

1 respuesta
AlunaGeorge

#2571 Tu te acabas de despertar del coma, a ver si le dices flipao a alguien y te mandar a dormir otra vez.

1 respuesta
GaN2

86 paginas y todavia hay gente que no se entera de la pelicula.

1
nomechordas

Acaba de tener una revelación porque se lo ha dicho el novio de su mujer.

BiRDoS

Me remito a #2331

2
bloodhound

Vuelvo a preguntar, algún sitio dónde se puedan pillar opciones bien? Quiero pillar unos contratos y no sé dónde...

1 respuesta
shaadukar

#2578 etoro, degiro, pero estan limitandolos segun pasan los dias para evitar que retenga la gente mas volumen,
#2348 menciona clicktrade, no he visto nada, pero por echar un ojo no pierdes a estas alturas

1 respuesta
B

#2571 :crystal_ball:

1 respuesta