GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
B

Buen HALT tempranero.

Sólo porque ha tirado 20 dólares en nada.

B

AJAJAJAJJAJAJAJA vaya locura socio.

1
Katyusha

otro halt?

1 respuesta
B

#2823

Si. Tremendo.

B

Esto son cortos saltando fijo. Imaginaros si se hubiera mantenido los 300 hasta hoy

1 respuesta
B

#2825

Entiendo que los HF lo que habrán hecho es intentar tirar el precio lo máximo a base de short ladder attacks para evitar el castañazo que se pueden llevar hoy.

1 respuesta
B

#2826 totalmente. Estas subidas que ha pegado desde 60 lo tienen que hacer desde 300 y hasta luego xD

1 respuesta
B

#2827

Pero mira como tira PAPA.

2
MsiveNNd

madre mía, los paperhands mediavideros se tienen que estar comiendo las uñas.

RH ha quitado todas las restricciones. Esto vuelve a volar.

B

quién se arrepiente de no comprar a 60?

3 1 respuesta
SeNte

en 20s he visto 90$ y ahora 78$ :O

Katyusha

otro halt xddddd

mnDl

Entre GME e IOTA hoy :rocket: :full_moon_with_face:

Sinso

Un 50% en media hora xDDD

1
hitsvil

Ayer con la caída en picado hubo halts? no pude seguirlo

Porque no veas hoy...

SergioLS

Se viene otro halt?

1
Overwatch

El que haya comprado a 50... se ha acaba de forrar ahora mismo.

1
B

4
hitsvil

BAIA, halt y vuelve a bajar :D

1 respuesta
kirtash74

#2839 volverá a subir, hoy se llega a 250$ :crystal_ball:

Se vienen los chinos

logandevil

Yo como no tuve suficiente con lo de ayer, cuando he visto que se ha recuperado un poco, he reinvertido los 120 dolares que me quedaban a 77 y he pillado 1.5 acciones. Si vuelve a bajar a 60, lo vendo, lo saco y me lo bebo. Si veo que igual le puedo recuperar un poco a la debacle, bien. Si no ya, que le follen del todo.

2 respuestas
Overwatch

#2841 Tiene pinta que durante unos dias o semanas, quien sabe, esto va a subir y bajar... y algunos se deben estar forrando con la tonteria xd

1 respuesta
kirtash74

#2841 haz hold bro, eso es calderilla. Si fuesen 15k lo entendería, pero 120€ no es nada (yo he metido algo similar a 280 y no pienso venderlo)

logandevil

#2842 ojalá entender lo suficiente para poder hacerlo también. Al final va a ser verdad que soy un mono retrasado y no solo por los memes. En fin, lo dicho a 65 lo saco y me pillo una buena botella de Hibiki.

B

Vayamos to the moon chavales. Se viene dinerito y CT que es lo importante.

5 acciones aquí.

Oye una duda que es halt? A qué hace referencia?
Gracias y a disfrutar del buen dia

1 respuesta
kirtash74

#2845 ¿Qué es un HALT? Es cuando se para la compra-venta durante unos minutos/horas por una caída o subida muy grande en poco tiempo.

1 respuesta
Naith

Es que ni leer la información que hay pinneada en el live.

1
ZaZiTa

#2830 anda que para haber comprado a 60 la verdad que si....subidas como esta son las que nos harian forrarnos, poco a poco, pero forrarnos.

precu

y luego que perdeis dinero...

Estais vendiendo acciones a 60 habiendolos comprado a +300 y luego volveis a entrar a 77 cuando ya llevaba una subida del 55% para ademas volver a poner un stop loss a 60.

Chicos, por vuestro bien fiscal y psicologico, dejad esto de lado.

17 1 respuesta
ZaZiTa

pues a mi llamadme flipado, pero esta subida y este volumen cuando se esta despertando USA...en fin, todo puede ser no? *amc y gme sobre todo, menudo volumen lleva amc)

Usuarios habituales

Tags