Quería partir de la base de que al gente conocía algo como funciona la defi.
Primero que nada añadir la binance smart chain a vuestro wallet.
https://coin-gratis.medium.com/como-conectar-metamask-a-binance-smart-chain-5edd7bdad80c
Goose finance, es la nueva plataforma que corre sobre la red de Binance, y no sobre ethereum. Que quiere decir eso, que los costos de las transacciones son muy bajos, lo máximo son 0.73cents de €.
En que se basa esto, tu aportas "Liquidez" del toquen que tu tengas o quieras aportar liquidez, por ejemplo en mi caso he comprado 5 BNB y he cambiado 2.5 BNB por EGGS.
Hay siempre que aportar 2 monedas para la liquidez, en mi caso BNB/EGG. Luego por aportar liquidez te dan monedas de la plataforma en este caso EGG, si os fijais pone riesgo 5, suele corresponder a que el token de la propia plataforma es ultra volátil, debido a esa volatilidad podríais palmar pasta con el inmpermanent lose( lo buscáis en google )
La historia es, que esta plataforma tiene menos de 24 horas entonces los retornos al principio de cada plataforma defi es brutal, además de posibles airdrops cono en uniswap.
El riesgo es que los hackeen y el precio se vaya a 0, o que los desarrolladores se piren con el dinero, etc.
La ventaja con respecto a ETH, es que los fees son muy bajos, y podéis aportar liquidez con muy poca pasta.
Lo primero es cambiar la mitad de lo que metáis en la moneda que queráis aportar liquidez, siempre tiene que estar equilibrado en valor.
Por ejemplo si el BNB esta a 100 dólares y el EGG a 25. Aportareis 1/4 al pool de liquidez, en la opción de liquidity, y por último hay que ir a la pestaña farm y añadir el pol de liquidez para el farmeo.
ESTO ES TOTALMENTE ESPECULATIVO, lo más probable es que la pasta se vaya a 0.
Yo sacaré beneficios cada poco y dejaré las ganancias. ( aprox tiene que durar 3/4 días)
PD: No se me da bien explicar ni me gusta. xD
Edit: como añadir Binance Smart Chain
Precio de la moneda al crear el post 22usd