[Trading 212] GANA HASTA 100€ POR DEPOSITAR 1€
La promo de TRADING212 en la que regalan una acción al azar cuyo valor puede ser de hasta 100€ (mínimo unos 10€) con tan solo depositar 1€ (que puedes retirar).
Pasos a seguir:
Registrate desde el siguiente enlace: www.trading212.com/invite/GIq8GATB
Pulsáis Open Account y rellenáis con vuestros datos y todo siguiente.
En unos de los pasos, os dirán que tipo de cuentas queréis abrir podemos dejar ambos o solo seccionar INVEST.
En las siguientes preguntas, seleccionamos el rango de dinero que querríais. (Son preguntas sin mas, como una encuesta)
Marcar las respuestas marcados mas abajo y completar el formulario.
Deposita al menos 1€ en la cuenta de 212 Invest (El Color naranja) con cualquier método de pago.
24H después o máximo 3 días, recibiremos nuestra acción con un valor de hasta 100€.
En las siguientes preguntas marcar lo siguiente: Las preguntas están en orden. Si alguna pregunta no se encuentra indicada aquí, significa que podéis poner el valor que querríais.
¿Number of trades in CFD ....?
- < 200 (Less than 200)
¿Number of trades in CFD ....?
- €1 - #4.999
¿Number of years of experience of CFD trading on non-advised basis?
- 1 - 3
¿Do you have any professional experience or qualifications....?
- Yes (Seleccionar ultimo punto .... at least two hours of training on this sort of product)
¿at least two hours of training on this sort of product ...?
- €300
¿My position/s may be automatically closed when:?
- My account is running at a loss....
Preguntas Frecuentes:
¿Puedo perder dinero?
- No.
¿Cuando recibiré mi acción gratuita?
- Dentro de los siguientes 3 días, después del deposito. (Normalmente 24 horas después.)
¿Cuando puedo vender mi acción y retirar su valor?
- Se podrá vender 3 después de ser concedida y retirada en 30 días. (No hay mínimos de retirada)