Pues yo prefiero que no entren ese tipo de personajes, ya lo hizo con VRA ( por supuesto una vez se hubo marcado ya un x3) y no me mola un pelo
#152 #151 Por una parte os entiendo, pero creo que puede darle mucha visibilidad y la mayoria de sus seguidores son hodlers que intentan sacarse un x100. Nosotros estamos safe los que hemos comprado estas semanas.
También puedo entender que penseis que por culpa de él y otros como él, las coins se devaluen, y se miren mas por el moonshot que por el proyecto en sí.
#153 Que entre si quiere, le metera pumpeo y entrara gente que hara bolsa, eso siempre puede ayudar a generar un soporte en precio X
#154 Justo a esto me refiero, yo por lo que he estado siguiendo en Twiiter, las pumpea pero en la mayoria de ellas crea soportes porque mucha gente entra para holdear.
Personalmente daria visibilidad al proyecto y en nada estamos en 1$.
#155 Mira que yo no soy codicioso, son sacarme para pagar cosas pendientes me vale, luego el siguiente nivel ya seria la entrada de vivienda (que no la vivienda en si, con los impuestos para escrituras y tal me conformo) y realmente si se pone a 1$ puedo cubrir esto
#157 jodefruta, yo apenas 14056 xD, tu como quien dice tenerlo ya lo tienes como se ponga en 0.025 xD
#158 me dara para la entrada del piso, para la Z800 o Ducati Streetfigher y para el Land Rover Evoque xD
#160 bastante hago que os doy las calls gratis del Rich VIP ese, que tuve que recurrir a la familia para pillar 250$ que costaba
#167 Eso es como querer a alguien y darle 5 puñaladas por la espalda , no se compara a la gente con Pablo Iglesias , un mínimo de decencia
#176 Hay 2 eventos esta semana y aunque la hayamos visto en 0,024, es buena noticia que tenga resistencias entre 0,018-0,020. Tranquilidad, que el oso piloto