#30060 para mandar el token de un lado a otro la ultima vez que envie eran 6$ y poco
#30059 En uniswap ese no vale? Hace mil años use forkdelta y creo que conectabas la wallet y tradeabas... eso no me ahorra la transfe?
#30062 No amigo, como te va a ahorrar la fee XDDD. Si es un exchange defi, tienes q llamar a un smartcontract.
#30061 Que igual es parte de mi ignorancia, de ahí que pregunte, pero si "tokenizo" algo en OpenSea me sale a 90 pavos. Rarible más brato.
Que no se si en opensea pagas por contrato inicial y ya luego el precio de las fees que haya con el precio del gas actual.
Ahora ya no se si hablamos de lo mismo.
#30065 sin coña, te lo enviaria sin problemas. Pero 1) te tendría q enviar 40, para pagar yo las fees y 2) no tengo nada ahora mismo en ETH XD
#30078 creo haciendo un wrapped, pero si quieres enviar eth en red bsc para pagar el gas de eth no te va a funcionar
#30081 haces el Swap de ETH a SHIB y luego agregas el Token al MetaMask, si te pierdes te paso un link luego. Una pregunta, estás seguro de querer meterle a SHIB? Es un token meme que quiere imitar al DOGE y el riesgo a que se quede en nada es alto, yo he metido 1500$ sabiendo que salvo milagro o retraso profundo de la gente, el Token se quedará en nada, por eso pregunto xD
#30080 He podido pasar ETH (bep20) pero ahora no me deja hacer swap porque no tengo BNB en Trut Wallet (y Binance dice ahora que han deshabilitado los retiros).
Puta bida tt
los 16e que pide lo del egg, es para vincular tu cartera de eth con la de los polkamon? puto eth xd, alguna recomendación? xq transferir mis eth también me saldrá pasta jajjaja serian 32e 16 de exchange a wallet y 16 de la vinculación?