El hilo RGB - Esta Bichens on fire

RobbieMcewen

8500 for the lulz

darkblade60

#3030 Enserio jajaja y dices que SUBIMOS? subimos cuando cabrón, en 2020? xdddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
SmirroLL

#3032 has vendido o te has pasado a usdt?

1 respuesta
CRoS

En el pozo

Yo lo he pasado a DGD todo

darkblade60

#3033 Al final no, si que he cambiado las sitis y estoy en lo que me interesa.

mollo85

Por lo que visto en algunos analisis, esta proxima corrección ya seria la 5 ola y nos dejaria sobre los 7400 aproximadamente para rebotar hacia arriba

RobbieMcewen

La calle es mi gimnasio.

vuenah

#3030 cada vez que leo una noticia de "raided by" me imagino ahí un equipo SWAT bajando en helicopteros a las azoteas y entrando con granadas de humo xDD

VonRundstedt

-130€ en un día lel

que coño está pasando? D:

SmirroLL
hybridtheory

12 1 respuesta
frostttt

Tendré que post-poner (otra vez) mi mudanza a Portugal, espero que la séptima sea la definitiva.

Carcinoma

#3041 xddddddddddddd

SasSeR_18

Ese gif es buenísimo, el momento en que sonríe para ponerse a escribir... jajajajja

erixlol

Pues acabo de ver un TA que de momento acierta bastante, según el cual el rebote debería ocurrir donde está ahora. El señor me parece bastante serio, y me gusta su estilo comparado con otros que se suelen ver por ahí. Por lo menos admite que se puede equivocar: https://www.youtube.com/watch?v=6jxNc7CvCTk

2 respuestas
plebeyo

Toca rebote to the moon y las weak hands llorando. Nos vemos en ganimedes

2 respuestas
z4eR

#3045 Joder casi me a convencido el cabrón, lo que no tengo tan seguro es si en 8,5ks va a rebotar hacia arriba como dice o aun caera mas.

1
RobbieMcewen

#3045 Me gusta este tio.

Bueno, voy all in con btc/nano/mana/iota/omg y wings de comodín esperando pillar un pump&dump.

Tengo fe.

Von_Valiar

Vosotros seguid con tanto proyecto shit en lugar de hacer un all-in verge

2 2 respuestas
Cloudyx

#3049 con 2 cojones

SmirroLL

bueno, al menos si hacen partner con brazzers igual te da para unas putucas

frostttt

Parece ser que @Von_Valiar me quiere quitar el puesto a @darkblade60 😣

darkblade60

moon???

Erpotro

@Von_Valiar siempre con sus mensajes de baiteo, cuando lo lees 3 veces ya te acostumbras :)

1
SasSeR_18

Hombre esto empieza a parecerse a un martillo, a ver si aguanta y tiramos para arriba porque me he comido casi todas las hostias entrando en rebotes de mierda y eso que las vi venir

1 respuesta
SmirroLL

mas cerca de 10000 que de 8500, no sufrais

xPipOx

#3055 Tanto lo dije y ahora dices que te has comido casi todas las ostias, los del analisis tecnico nunca os entendere.

1 1 respuesta
plebeyo

#3049

1
SasSeR_18

#3057 No estoy aquí 24/7 pendiente y por querer reentrar donde pensé que rebotaría un ratillo pues..

1 respuesta
ajmraven

Nunca entenderé a los que critican el TA. Supongo que es más facil gamblear.

1
Tema cerrado