8500 for the lulz
#3030 Enserio jajaja y dices que SUBIMOS? subimos cuando cabrón, en 2020? xdddddddddddddddddddddddddddd
Por lo que visto en algunos analisis, esta proxima corrección ya seria la 5 ola y nos dejaria sobre los 7400 aproximadamente para rebotar hacia arriba
#3030 cada vez que leo una noticia de "raided by" me imagino ahí un equipo SWAT bajando en helicopteros a las azoteas y entrando con granadas de humo xDD
Pues acabo de ver un TA que de momento acierta bastante, según el cual el rebote debería ocurrir donde está ahora. El señor me parece bastante serio, y me gusta su estilo comparado con otros que se suelen ver por ahí. Por lo menos admite que se puede equivocar: https://www.youtube.com/watch?v=6jxNc7CvCTk
#3045 Me gusta este tio.
Bueno, voy all in con btc/nano/mana/iota/omg y wings de comodín esperando pillar un pump&dump.
Tengo fe.
Hombre esto empieza a parecerse a un martillo, a ver si aguanta y tiramos para arriba porque me he comido casi todas las hostias entrando en rebotes de mierda y eso que las vi venir
#3055 Tanto lo dije y ahora dices que te has comido casi todas las ostias, los del analisis tecnico nunca os entendere.
#3057 No estoy aquí 24/7 pendiente y por querer reentrar donde pensé que rebotaría un ratillo pues..