Bueno, parece que calmada la sangria LUN ha explotado cosa fina fuck yeah
#3152 Yo, sinceramente, no me la jugaba, es un 100% de campeonato, es venta si o si. Si sube mas pues ques e le va a hacer, pero es un 100%% XD
#3155 Pues mi analisis tecnico eso dice. HAHAHA pero ya no se que decir, no me esperaba esta subida ni para atrás.
Si rompe los 10k, imagino que entraré XD
Buenos días! bueno para algunos claro.
Podéis mandarme por privado canales de telegram de pago importantes que tienen que ver con las criptos?
#3162 me cago en la puta xddddddddddddddddddd
pd: la clave esta en pensar como un cryptomeme y actuar al revés.
No se, pero últimamente todos los putos días sube en horario europeo - usa y luego por la noche los chinos se encargan de bajarlo, y así todos los días. Se podían ir un poquito a la mierda.
#3169 No hay nada que vender, no ha subido nadita estos dias, igual hoy pumpea (ahora parece despertar)
#3174 Madre mia...gordo no, lo siguiente!
Exchange patrocinado por NASDAQ, y sin comisiones en el trading.
Ademas, acepta FIAT.... WTF ! Adios Binance :)))) (Y adios Tether XD)
Bastante HYPE el tema.
PD: A mi entender, tenemos un mes para posicionarnos en el TOP25 de monedas, y vender la basura.
va a ser regulado, con lo cual el dinero americano entrará por ahí. por lo menos intentarán hacer limpieza de mierdacoins xD
#3177 Lo de limpiar las shitcoins era algo MUY necesario. Y que se sabia que algún día pasaría... pero nadie sabia cuando ni como. Ahora ya si.
Los americanos son los que mueven todos los $$$, así que lo dicho a posicionarse bien.