El hilo RGB - Esta Bichens on fire

grivcon

#31976 tranquilo, todas esas coins te van hacer lo que no te han hecho nunca nadie, te van a dejar follado bien follado

Krules

Ya llegan los testigos de 2018, da igual cuando lo leas.

albertoste

Hasta las narices de delta.

No me actualiza los movimientos que hago (aunque le de manualmente a actualizar), a veces me pone monedas que hace tiempo que no tengo, otras veces me desaparecen algunas que si tengo...

Alguien me recomienda otra app para llevar el portfolio?

1 2 respuestas
grivcon

#31983 atani en escritorio y en app de momento sólo tienen price comparator, en principio pronto tendrán portfolio tb

Cerealfriend

#31983 Me la instalé ayer, conecte el API de Binance y metí otra que tengo en KuCoin manualmente y no me sincroniza, o si me sincroniza lo hace mal y con monedas que no tengo...

Tampoco consigo que me funcione.

skela

contris

menuda locura DSLA... ha estado rebotando entre 0.020 y 0.025 4 o 5 veces en cuestion de 2 minutos xDDD 2 veces me ha dado tiempo a comprar y vender en esos puntos.

2 respuestas
Cerealfriend

#31987 Yo me animé al final y recompré. He pillado 5.1k ayer (compre a 0.017 y 0.018). Y no sé si tradear la coin o dejarla en "hodl".

1 respuesta
contris

#31988 es un proyecto bastante fuerte muy apto para holdear... pero lo que está claro es que hay alguna que otra ballena metida que va jugando con el precio a su antojo, pero vamos, como en el 90% de las coins restantes.

VonRundstedt

#31962 habrá que pillarla 8)

Also, ojito con AIOZ que me lo chivan por el pinganillo, sale en un rato en pancakeswap, el nuevo theta pero sin los fallos or whatever de esta

2 respuestas
contris

#31990 habian dicho sobre las 5 de la tarde no?

B

ya está TCAKE a x12, bendito pancakeswap

IntelInside

#31990 Entonces se puede pillar por BNB?

1 respuesta
B

#31993 Juraría que AIOZ lo que había hoy era venta privada de esas con invitación, no sale al pancakeswap todavía creo

contris

yo lo tengo ya cargado en pancakeswap ready to gamble

https://exchange.pancakeswap.finance/#/swap?inputCurrency=0x33d08d8c7a168333a85285a68c0042b39fc3741d

1 respuesta
B

#31995 Ostias nvm, habrá que meterle algo por las risas

IntelInside

Vale ir preparando los BNB

1 respuesta
keiruga

THETA y TFUEL listas para despegar.

1 respuesta
XarevoK

Preparen los cinturones.

geronimo1

#31998 Por?

1 respuesta
keiruga

#32000 Fuente: mi bola de cristal

geronimo1

Cabrones si hay noticias ponerlas

1 respuesta
putonombre

#31973 No se,he hecho ya varios pagos y me sale el reembolso del 1%. Corresponden a tantos BNB y nada no consigo averiguar como sacarlos de ahi(son 10 pavos en total pero me gustaria saber si puedo meterlo a mi cartera spot o realmente emosido engañados xD

1 respuesta
contris

#31997 lo que pone que a las 3 pm utc liquidity pools unlocked, se refiere a que se abre el trading para todo hijo de vecino no?

1 respuesta
keiruga

#32002 Llevan varios dias tranquilas y consolidadas en 12-13$ y 0,40 respectivamente. En teoría hasta el 21 de abril deberían subir siempre y cuando BTC no explote.

Not financial advise

1 respuesta
IntelInside

#32004 Si ahí ya puede comprar todo el que quiera. BTW acabo de meter pasta en binance con Revolut y transferencia instantanea asi que reconfirmo que vuelve a ir sin problema.

Letalius

#31987 y yo con una orden de 2 millones en 0,014 desde el martes... No luck

2 respuestas
contris

Alguno sabe como saber a tiempo real el precio de AIOZ?? porque al ser la venta en pancakeswap... que yo sepa no puedes poner ordenes de compra a ciertos niveles y solo puedes ver a cuanto esta el precio cuando hagas el swap, y me da que va a ser una locura nada mas salga no?

1 respuesta
IntelInside

#32007 Me da que a esos niveles ya lo vas a tener jodido... Estate atento ahora que esta en la resistencia del 0.02 pero ya no creo que baje tanto...

1 respuesta
B

#32008 Necesitas bots para eso que van poniendo ordenes pro segundo y vendiendo conforme sale.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar