Pero si ha subido hasta la stablecoin de XLM, esto es como minimo temporada de monedas alternativas
Los BNB binance los utiliza para algo en las comisiones en el tradeo o algo? Veo que ahora tengo 0.1 BNB menos. A alguien más le ha pasado?
Pues he reinstalado binance estos días por las risas.
Pero tengo 2 shitcoins que no sé que hacer con ellas, Poe y Vibe. Y me entra el TOC al no poder tocarlas o conventirlas en BNB.
¿las puedo enviarva otro sitio? Tipo HitBtc. ¿merece el esfuerzo?
NECESITO recuperar esos 10ct para reinventirlos sábiamente.
Oye igual tiene futuro, alguien sabe mas de PUNDIX? yo he leido cositas guays pero claro leo cositas guays de casi todas xDDDD
A ver si con la tonteria me saca esta de pobre y no la sobrevalorada de Cardano que sube menos que el Eibar
#32233 La WIN esa estoy por tirarle 50$ y esperar 1 mes, esta apunto de romper el ATH.
Gambleos sanos
#32232 NI idea yo le meti por el fomo xD creo que hoy estara subiendo siempre que dan altun tipo de noticia de quema de tokens la moneda sube. Y ahora estoy con pereza de buscar luego igual le echo un ojo a ver de que va el tema.
#32233 BTT
Por cierto, en la app de coinmarketcap puedes meter tu portfolio (por lo si lo tenéis en diferentes plataformas) y te va calculando tus ganancias y eso... es bastante cómodo.
Y aquí https://coinmarketcap.com/earn al final de la página, si ponéis el EMAIL os avisa cuando saquen nuevas cryptos gratis por ver vídeos, algo es algo
@geronimo1 Si puedes avisar cuando te salgas de CHZ.
¿Nadie tiene NANO? No veo que se comente por aquí, alguna causa?
#32240 Es una quema de tokens así que es yo creo que muy probablemente llegue hasta los 009 como minimo. De ahí en adelante..... Puede que suba puede que baje o se quede igual....
@geronimo1 Yo creo que has orientado mal tu forma de ganar dinero deberias de cambiarla a:
Me dais 5€ cada uno o compro vuestras monedas xDDDDDDDDDDD
#32232 es un sistema para pagos en sitios donde no llega la banca, tiene cierta aceptación en algunos países de áfrica e Indonesia
#32238 yo tengo nano... hace nada les hicieron ataque a la red y lo han fixeado, sin haber demasiada caida de precio en sathosis, lleva tiempo parada la moneda eso si, esta muy shilleada en reddit y demas redes. Por lo demas yo en el proximo pump me saldre con la mayoria supongo.
#32245 a mi me parece que tiene más sentido porque tiene conversión automática con FIAT en su app. Para un vendedor que lo acepte eso es más interesante, cobra lo que vende usando la tecnología de Pundi y lo transforma automáticamente a Rupias Indonesias (que es lo que le pedirá el proveedor)
pd: les regalan una tpv a las tiendas que lo acepten y es la competencia de AliPay, se paga con QRs etc.
Vaya que la voy a Holdear hasta que valga medio paquete de cereales
Me la has vendido @Soy_ZdRaVo si sube a 1 euro te invito a unos espetos