El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Cerealfriend
keiruga

¿Qué opináis de REEF?.

¿Próximo pump?

3 respuestas
grivcon

#32279 xDDDDD lo mismo, me parece una ida de olla, que acabe de llegar a 2100 pero yo que sé, si lo dice don carl habrá que hacerle caso, yo he sido un poco más modesto y lo he puesto en 2400

1
AugComm

#32276 De cuántos miles hablamos? :D

1 respuesta
kesada7

Bueno me salgo de chz porque se va a la puta del tó. La verdad que si puedes comprar todos los fans tokens directamente con USDT como he visto en su twitter y no tienes que pasar por chz ni su plataforma no sé que utilidad tiene o va a tener chz ni ahora ni en un futuro. Le he dejado un pellizco por si las moscas pumpea fuerte pero estoy out.

2 respuestas
Unforgiven

#32284 @policia

grivcon

#32285 ahora os enteráis, que chz no vale pa na xdddd

1 respuesta
B

se viene otra oleada de liquidaciones o qué? Veo todo tan rojo las ultimas horas que no se ni que comprar.

grivcon

se repite lo del 21 de marzo, no consigue la resistencia en los 60k y se va a los 54k, 4 días llevaba ya en el mismo precio y nada. mucha bobada de que suben los holders pero imagino que el dinero para hacer subir tanto el btc está lejos de las crypto aún

skela

No falla, llega el sabado noche / domingo y sangre.

2
covaga

#32275 el 7 de abril creo que sacan algo.

supongo que OMI subira

Cerealfriend

Parece que esta todo orquestado.

covaga

#32282 reef es scam, alejate

contris

Lo que es acojonante es la influencia del bitcoin en las demás altcoins.. yo de verdad q no logro entenderlo. Baja bitcoin 500 dolares... y parece que la gente empieza a desinvertir en altcoins como si les fuera la vida en ello. Me huelo un gran componente psicologico aquí... y es que parece que baje realmente a la par, cuando hay muchas altcoins a las que no les debería de influir en lo mas mínimo lo que haga o deje de hacer bitcoin.

2 respuestas
XarevoK

#32282 Prefiero la RFEF

Soy_ZdRaVo

#32294 son bots y gente con recuerdos de vietnam que siempre se piensa que ya viene la caída del 80% pero sobre todo bots

1 1 respuesta
z4eR

#32294 Me ha gustado eso de desinvertir, suena a la nueva de Nolan

1 respuesta
IntelInside

#32282 Antes de meter nada ahi compra SHIBA xD

Xinzao

#32285 La utilidad es poder pillar otros tokens de la plataforma cuando los sacan como FTO (fan token offering) como fueron los de Milan, City o hace poco esos de lucha. Antes de que salgan a mercado los ponen a un precio, como una presale. No se porque comentáis que no tienen utilidad, otra cosa es que suba mucho o poco pero la tienen.

1 respuesta
kesada7

#32287 Soy bastante noob en este mundillo, empecé hace unas semanas y chz fue la primera shitcoin que me comí todo el fomo. Aún así tuve suerte y hasta le he sacado un pellizco que visto lo visto con no haber palmado pasta me doy por satisfecho.

B

Acabo de comprar un poco de Polkamon, tiene pintaza

1
kesada7

#32299 Pero si los fan token los puedes conseguir comprándolos directamente sin pasar por chz... ese es el problema que le veo. Si tuvieras que pasar si o si por chz y su plataforma para adquirir los fan tokens entonces si porque sería la moneda de cambio.

1 respuesta
Tencru

me vino la regla chicos

2
Xinzao

#32302 Los fan tokens claro que los puedes comprar con USDT lo que no puedes es acceder a las preventas digamos, antes de sacarlos a mercado la única manera es bloquear tus CHZ como paso con los de Milan y City, lo se porque lo he hecho de primera mano. Luego cuando ya salen a mercado es cuando los puedes pillar con USDT. Yo tengo tokens del City que no puedes pillar ahora hasta que no salgan a mercado, los tengo porque bloque en su día una cantidad de CHZ.

PD: Ademas que en el exchange de Chiliz no puedes pillarlos con USDT, que yo sepa solo en Binance los que ya han sacado.

PhDfailer

"todo tan rojo" bajada del 3% xD yo ya entraba billetera en mano

1 respuesta
contris

#32296 vale... eso tiene mas sentido.

#32297 "la gran desinversión" próximamente en los mejores cines.

Knelo

WTF , me despierto de la siesta y veo todo rojo.

Cerealfriend

Algunos querían recomprar baratito para lo que viene

grivcon

venga, me la juego, mañana a las 18:00 ATH de BTC.

1 comentario moderado
Tema cerrado