El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Craylow

Alguna recomendacion sobre bancos?, tengo sabadell y bueno....siempre estoy abierto a alternativas

1 respuesta
z4eR

#32431 Ing o Bankinter

TheDamien

#32429 O sea que puede subir o bajar o variar solo un poco, pero ya no quedarse igual, ya es algo. Si vuelve a bajar un poco meto otro poquito para recuperarme.

Oye nadie se dió un hostión ayer? No puede ser que me marque un -200$ y aquí nadie llore sus perdidas.

7 respuestas
grivcon

#32433 no he dicho eso nop

geronimo1

#32433 -30$ aquí I know that feel

IntelInside

#32433 Yo perdi 54 en futuros con los stop loss y con la tipica sesion de domingo unos 300 entre todas las inversiones... pero estos últimos no los cuento por que confiio en que se recuperen. de echo ya he recuperado alrededor de la mitad. Vamos un tipico domingo...

1 respuesta
B

#32436 El unico secreto que tiene futures es controlar tus emociones, lo demás va llegando con el tiempo si no lo tienes. La paciencia es un arma y algunas veces no hacer nada es trabajar.

1 respuesta
St3in3R

#32433 cuando "pierdes" eso casi cada dos por tres ya no lloras.

1
minired

#32433 Bonita hostia me estoy llevando con OMI

1 respuesta
fuNN

Buena follada a los longs

1 respuesta
M

#32433 -800 y me la sopla

1
grivcon

#32437 y no abrir posiciones de más del 5-10% para poder tener precios de liquidación que te dejen vivir tranquilo, ahora por ejemplo tienes que tenerlo mínimo en 53k y con la cartera suficiente para bajarlo a 51k

skela

Futuros es muy facil. pones un Long y un Short al mismo tiempo. si baja mucho? vendes y sacas profit y justo cuando cierras el Short metes un long asi cuando suba cirras el profit del long y metes un short. Bucle y profit infinito. Como es que no se le ha ocurrido a nadie?

1
IntelInside

#32440 Si pues mira, parece que alguno sacaron el "suelto" de los bolsillos

1
B

Esa gente mayormente juega cortos, meten 2 o 3 millones sube un poco y cierran con 400-200k de ganancias o cosa así en los rebotes.

2 respuestas
TheDamien

#32445 y por qué nosotros no estamos haciendo eso? Ya seríamos millonarios 😌

2 respuestas
grivcon

#32445 scalping se llama eso

Trigson

#32439 ya somos dos. Hold o pozo

1 respuesta
lorente

#32446 Porque nos faltan los millones para conseguir millones

1
AugComm

#32446 Uno de esos es Willyrex y sus movidas fijo xD

1
Krules

#32433 hombre, es que llorar por -200$ llevando tiempo en esto... xD

En este hilo habra gente a la que le bailen 4 o 5 cifras de ganancias/perdidas cada dia en sus cuentas, iba a poner que incluso hasta 6 cifras pero acabo de caer en que ya no esta Montan1 :(

2 1 respuesta
AugComm

#32451 Es que al final es eso, cuál es la alternativa? Comprar y que esté todo en verde siempre? Una ilusión.

B

Solo el que invirtió hace 2-3 meses o el 24-25 del pasado esta 100% verde y según que cosas pero la gran mayoría, entonces que se le muevan los numeros un día como ayer no le da dolor de cabeza.

Seguro que alguno está con hot y dent dando botes de alegria, notme.

1 2 respuestas
IntelInside

#32453 X favor no nombres HOT q me sali en 0.01 /cry

1 respuesta
minired

#32448 Totalmente, ya es dejarlo y esperar a que suba en algún momento

AugComm

#32454 y yo compre ONE a 0.20 /cry

Marmoth

#32453 Hot me la esta poniendo durísima esta semana, a ver hasta donde llega jaja

Tencru

No siempre se gana y a veces se pierde el tren, vendí wrx, la coin del exchange indio financiado por binance el día 19 xDDDDDDDDDDDDDDDD pa llorar fuerte

1 respuesta
grivcon

Estaría guapo etiquetar de alguna forma las respuestas de tipo call/análisis para poder dividir entre debate y estos calls. Rollo:

***** CALL: La moneda WANCHINPU blablabal esá a 0.05$ y parece que puede pumpear debido a blablabla. Se compra en bllablab

***** BTC: acaban de comprar y sacar de Coinbase 500M.

***** BTC, análisis: dentro de unas 3 horas se espera una ruptura de la tendencia, según este gráfico blablabla.

No sé si poniéndolo en negrita o algo así nos valdría por lo menos para verlo al revisar el hilo.

10 1 respuesta
Txenon

#32458 yo entré y me salí hoy tras un +30% pensando que caia

1 respuesta
Tema cerrado