#32463 Míralo ahora, 4.6$ jajajaja
**** BTC: Primer testeo de la resistencia en los 58600. 18:00.
Vemos como ya está intentando vencer la resistencia de los 59600
#32491 cual es el maximo sin que supere a lascoins estables enmarketcap?
O una idea aprox xd
No he visto salir corriendo a nadie de una cripto ran rápido como con lo que acaba de pasar a chiliz xDDDD ventas de hasta 300 mil dolares he llegado a ver. En realidad buena noticia para los que queremos holdearla mas.... cuanta mas gente que quiera irse de la moneda se vaya y mas compradores a esos niveles vengan... mas proyección de futuro tendremos.
#32496 Jajaj pues debe haber unos millones de indios sin comer este mes y metiendo su sueldo porque sino no lo entiendo xd
#32486 no siempre se acierta. Tengo dentro un 35% de la posición. Del resto, hice take profit desde la entrada que tenía en 250. BNB es buen proyecto, eso es indudable. Para mi era una zona clara a vigilar. Vendí y de hecho abrí un short en los 350 que cerré con éxito tras rebotar en su ath anterior. De hecho, ayer hubo un punto de entrada sensiblemente mejor. No lo veo una mala operación de todas formas.
@WinnieSirPo estoy bicheando la web que me dijiste para ver el precio del swap en uniswap, ¿qué precio es un precio normal?
para saber cuando meterle la puntita a un proyecto que me intersa mucho
#32492 que dices loco, el X, el S tiene de espacio 150kb, mientras que el X es Bluetooth y tiene 2Mb para las cuentas