100% alts es la verdadera salud.
#32643 Joder macho estoy dejando pasar todos los trenes, tenia la orden de compra en 2,26 y no entró.
#32618 de Matic/polygon tienes? Yo es que estaba pensando también en las dos que has dicho, creo que las Layer2 van a dar que hablar mucho a mediados/final año.
están subiendo muchas alts. Vamos a ver si esto viene de la mano de un impulso alcista en BTC, que tampoco pinta tan feo. Han entrado otros 15M de microstrategy.
Subiros a WIN o al menos meter algo por los loles, estamos viendo que las las monedas con precios ridículamente pequeños en grandes exchange están subiendo como locas; BTT es un claro ejemplo
sol tiene un futuro muy prometedor la verdad (solana). Han hecho el mismo trabajo que otros con billones de financiación en tiempo records.
#32667 lo mejor está por llegar, de ella no me quejo. Lo malo son las otras 2 o 3 que tengo ahí paradas, que me dais envidia con los pumpeos, pero bueno, ya les tocará (FET y COTI especialmente).
Las mías no suben ni una. Solo me ha salido bien vra y compensa las demás. Pena no haberle metido la deuda de mis hijos
#32668 FET el día que suba va a ser brutal, estoy totalmente seguro, y me da que de esta semana que viene no pasa.