El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

100% alts es la verdadera salud.

W4R__

SXP me está haciendo de oro

Joselito army

1
St3in3R

Hora de salir a bailar ENJ!

4 1 respuesta
RanSKoL

porque me sale en coinmarket el bitcoin a $58,426 y en binance a 57.600? que magia es esta

1 1 respuesta
B

#32643 Joder macho estoy dejando pasar todos los trenes, tenia la orden de compra en 2,26 y no entró.

Cerealfriend

Vended SXP, cuando empiezan a pumpear otras alts se empieza a joder.
Y despues de un ATH.

NTF. 🔮

covaga

#32644 porque coinmarket es la media de todos los mercados

Krules

Alla va BAND, intento numero 324783274.

Xinzao

Ahí va BNB, a ver si llega a los 400. Parece que hoy se están disparando muchas.

Jinryuixi

#32618 de Matic/polygon tienes? Yo es que estaba pensando también en las dos que has dicho, creo que las Layer2 van a dar que hablar mucho a mediados/final año.

1 respuesta
PJay

Acaban de listar safemoon en bitmart y sa roto

Andy

están subiendo muchas alts. Vamos a ver si esto viene de la mano de un impulso alcista en BTC, que tampoco pinta tan feo. Han entrado otros 15M de microstrategy.

WinnieSirPo

Subiros a WIN o al menos meter algo por los loles, estamos viendo que las las monedas con precios ridículamente pequeños en grandes exchange están subiendo como locas; BTT es un claro ejemplo

1 3 respuestas
Eikasia

#32653 too late no?

1 respuesta
W4R__

#32653 Ha pegado una buena subida mejor esperar a que corrija no?

1 respuesta
WinnieSirPo

#32654 #32655 podéis esperar o podéis entrar porque como sabéis, esto puede subir, bajar o quedarse ahí XD. Yo entré en 0.002 y la soltare en 0.01

1
RanSKoL

yo a lo mejor entro pero espero un 30% de rebaja despues de un 300% en tres dias

minired

#32653 Justo venía a comentar que le he metido por los loles

Soy_ZdRaVo

Flow subiendo un 25%

mi lambo un poco mas cerca

Knelo

Hoy todo sube, 1inch alegradome el día.

M

Vchain se ha puesto en modo corsa

B

sol tiene un futuro muy prometedor la verdad (solana). Han hecho el mismo trabajo que otros con billones de financiación en tiempo records.

L

Que alegria ver a Vet por encima de los 10 centimos

St3in3R

Suben todas menos las mías.

12 3 respuestas
VonRundstedt

El oso amoroso debe estar contento hoy, vaya run lleva VET

#32664 Iknowthatfeelbro.jpg

2
L

#32664 Eso es porque esta @geronimo1

2
PJay

#32664 No digas eso que ENJ te está haciendo muchimillonario

1 respuesta
St3in3R

#32667 lo mejor está por llegar, de ella no me quejo. Lo malo son las otras 2 o 3 que tengo ahí paradas, que me dais envidia con los pumpeos, pero bueno, ya les tocará (FET y COTI especialmente).

1 respuesta
Letalius

Las mías no suben ni una. Solo me ha salido bien vra y compensa las demás. Pena no haberle metido la deuda de mis hijos

W4R__

#32668 FET el día que suba va a ser brutal, estoy totalmente seguro, y me da que de esta semana que viene no pasa.

1 1 respuesta
Tema cerrado