#33435 con dos cojones, mucha suerte contris nos vas contando !
Este mediodia tenia el raton en comprar OGN , tocaba la ema 50 en 2 udst , mejor me espero a la tarde me digo.....
No se rick. 1M de profit mensual y un profit de 1000% que promete me sale un ballenaco de 100.000€ to fuertes
#33451 Voy a probar un par de semanitas y a guardar todas las inversiones que haga... y si lo veo interesante si tal abro un post contando todas las operaciones y poniendo beneficios/pérdidas.
PD: Parece que están mini pumpeando bitcoin... a ver si acaba de subir ya joder.
https://t.me/WhalesSignalPump
Recordad ajustar bien el apalancaiento si os meteis en futuros de criptos con precio bajo.. que yo me he metido x10 en blz y una diferencia de 0.01 en el precio era una locura d euros xD
Que locura AIOZ... de vez en cuando alguna ballena compra y vende en cuestión de 1 minuto y hace unas lineas verticales de la leche en el gráfico xD no se que sentido tendrá.
#33471 y lo peor de todo es que no se pueden aprovechar porque no puedes programar una venta a cierto nivel (o al menos no sin bots...) que por cierto, si alguien pilota del tema se podría marcar un tutorial para tradear en pancakeswap.
Está todo de agónico..., esos rebotes intentando recuperar pero perdiéndolo todo minuto a minuto para bajar a las 5 horas de nuevo un buen trecho. Sólo queda ver si 54k es el límite o baja más de ahí.
#33479 Sandbox, ICX, Audio y Pha... en ofertísima, me las quitan de las manos.
Incluso Kusama a 426... nada mal.