#33687 A ver si me da por hacer un tuto con glosario, minisesion de futuros abriendo y cerrando posiciones, cuando saque un rato lo hago todo, probablemente mañana/pasado
#33699 Suerte creyendo eso
Llevo 4 meses analizando cada compra que hago al milímetro, en 2 años te saludo desde el lambo
TRX ZIL y DOT son de 2017 mas o menos que he ido comprando y dejando ahi
#33688 yo encantado, ando buscando documentacion/cursos sobree lectura de velas, analisis tecnicos, aprender a operar en futuros, long short etc etc, pero no veo nada medio decente en español
#33702 tron se ha marcado un x3 practicamente desde el 24 de marzo y las demás son holds muy potentes.
#33708 Estaba de coña tío. Se ve que no has visto la de mierda que me ha caido por un comentario malafortunado sobre órdenes limit páginas atrás. xD
Pero toma... esto es lo que buscas:
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8365439
#33705 ETH tengo en coinbase pero soy pobre y paso de pagar 3$ de la versión PRO del portfolio para añadir más exchanges:
Esto son 150€ en 2017 + airdrops
¿ wtf ? Me hice la cuenta de coinstats y todo bien , pero de repente tengo un 100% mas de ADA segun ellos.
#33706 Como mi vida amorosa más o menos (fatal, 1$ arriba)
Bueno si fuera como mi vida amorosa se iria a la cartera de otro jaja
#33717 A mi luego mirando me añadió los stackings y tal como si tuviera el doble... lo que hice fue hacer manual la parte de EARN
sino hazlas todas manuales, como seas 1 diógenes como yo con 900 monedas te va a dar todo el lío pero bueno
@Von_Valiar hace muchos años compré tron y los dejé en la wallet de android llamada tronWallet, parece que esa app ha desaparecido o ha cambiado, aun conservo la seed, puedo restaurarlo desde cualquier wallet o ha de ser la misma?