#3350 cuando despues de un evento supuestamente supertop la unica noticia destacable es que los lambos de la puerta eran de alquiler, algo falla.
lo raro es que no estemos en 5k xd
Se podría decir que btc está estable, todos los días se marca su par de velazas una verde y otra roja, y más o menos en los mismos rangos, si no da ningún susto seguiremos generando sats (he vuelto a entrar esta tarde a 8248, mañana me despierto a 7500 y a llorar).
EDIT: NOS VAMOS A LA MUGRE....
#3362 No tengo mucha novedad, sigo esperando a la caidita salvo un poco de scalping que hice hoy en Loom aprovechando un soporte, no he mirado nada hoy ni voy a hacerlo, estoy reventao de trabajar xd
Yo coincido en que vamos para abajo, siguiente visita 7800 y si rompen 7k, pero si rompen los 7800 creo que el suelo esta en los 6k again.
He leído mucho estos días que rebotará el 8-7'8ks que es buen soporte pero sinceramente, lo veo más abajo incluso
Las ballenas no van a dejar que caiga de 8k. Es más, este finde rozamos los 9k y a final de mes vemos los 10k.
#3369 Las ballenas están muy interesadas en que caiga XD
En el momento en que ha roto el soporte, la gente shortea y apuesta a la baja, lo cual están muy interesados en que ocurra y ellos mismos manipulan el precio hacia abajo.
Quizas me equivoque, pero que tocamos los 7800 seguro que si
8.000 y bajandooo ! siguiente soporte 7.8k
PD: NEO a 58 dolares, vaya regalos! No pense que volveria a verlo ahi.
Yo sigo en la sombra viendo gráficos e historias. Simplemente entro para decir que sigo sin tener de papa de este mundo xD <3 saludos
Con tocar los 7950. Desde ahí hasta 7800 las ballenas han puesto órdenes para pegar un rebote brutal.
O igual las quitan
A ver un poco lo que yo veo, aunque tengo rayas pintadas como para una fiesta de congresistas
Como visteis hace unas horas rompimos el soporte que teníamos que ahora se convierte en resistencia sobre 8100$, por otra parte no llegamos todavía a tocar el soporte de abajo porque nos encontramos con el soporte del canal ascendente que dibujamos desde principios de abril que nos empujará hasta morir aplastados contra la resistencia superior (y aquí nos pasaremos el día de hoy y mañana probablemente). Si no rompemos por arriba en este empuje, cosa que pasará al 90% porque todavía no tocamos el golden ratio support (esto para los bots y para el mercado es como ir a misa los domingos) romperemos ese soporte del canal para caer al golden ratio support. Despues nos encontraremos con el canal descendente de nuestra caída vertiginosa de estas dos ultimas semanas y ya veremos que pasa. Y como una imagen de toda esta verborrea vale más que mil palabras:
Como siempre esta es mi visión y lo que creo que pasará, el chino canadiense dice ahora que le vale el haber tocado el canal ascendente este y que parece ser que tiene más fuerza que otra cosa, puede ser que ya rebotemos, pero en mi opinión ojo, más que nada por pesimismo, creo que caeremos a golden fib ratio support tras aplastarnos ahí arriba.
flip a coin
El mejor escenario bullish posible es que rompamos el canal ascendente para tocar el golden ratio y salir rebotados hacia arriba y recuperar el canal alcista, esto podría significar un curioso rally
Me estoy hinchando a comprar pero para meter el resto lo quiero a 7700-7800 xdd
me jode un huevo haberme perdido neo a 7000 esta madrugada :/
#3386 Estate al loro por si acaso que ahora mismo la veo con ganas, yo me voy a currar siempre en el mejor momento, no sé que hacer xd
#3387 Esta claro, no vayas a currar joder, si te vas a forrar con esta mierda, pasa de tu curro.
Hablando en términos futbolísiticos, está el bitcoin que no sabe si se va a marcar un Siffredi o se le va caer flácida.
#3388 Lo mejor es ir a currar con la idea de pagar el alquiler, guardar un poco para comer y meter el resto meterlo todo aquí en plan fondo de pensiones