El hilo RGB - Esta Bichens on fire

RanSKoL

hasta luego ENJ!! Listada en okex ahora no?

contris

#33960 antes de hacer nada voy a seguir siguiendo los avisos que de y ver como evolucionan y luego ya sacaré conclusiones.

1 respuesta
St3in3R

Qué miedo tengo a las 18 o antes con ENJ... pff xD

1 respuesta
Krules

grivcon

no me vuelven a timar xDD

Cerealfriend

Te quieres creer que entré en FLM a 0.904 esta mañana y vi que no corregia y me salí? En fin:

2 respuestas
RanSKoL

#33966 tampoco te vas a perder mucho, es un pequeño pumpeito

grivcon

#33966 #33962 sabéis/tenéis analizado si las que pumpea the rich aguantan planas e incluso, como FLM, vuelven a subir un pelín al tiempo?

3 respuestas
WinnieSirPo

#33968 mi experiencia de ayer al meter el long el BLZ a 0.594 me dice que no se cumple siempre xDDDDDDDDDD

4
z4eR

#33930 Si por lo menos sabes a lo que te expones...pues tomas riesgos e intentas hacer tu jugada.

Lo malo es la gente que pica creyendo que han encontrado a un mesias.

1 respuesta
contris

#33968 ayer BLZ subió un poco... y se mantuvo, pero luego pegó tremenda bajada. Si FLM hoy hace lo mismo... es pronto para deducir, pero huele a que luego van desinvirtiendo lo que le metieron en el pumpeo. Iremos viendo a ver... si vemos un patrón claro, lo mismo nos vale para sacar algo de pasta aunque sea en sentido inverso.

B

Si Enj repite la misma jugada que ADA, GL. Como piye un punto alto me posiciono en corto para antes de que la listen y si pega hostion pues eso que me llevo. En coinbase.pro cuando listan las cosas las ponen más caras que el resto de exchanges y la gente tiene ya allí miles stackeadas esperando los primeros minutos y vender.

Cuando vuelva dentro un rato me hago unas graficas y unas pajas mentales.

1 respuesta
WinnieSirPo

#33970 eso es cierto, de echo pille el premium ese solo para ver si se cumple y de paso paso las calls por el discord. Hoy con la de LTM se ve que el tio da el aviso cuando esta a medio run, y eso en el VIP, asique si, tiene toda la pinta de ser un bot que entre los cientos de grupos del telegram se rulan y copian unos a otros, eso claro, crea un fomo brutal y de paso se sacan unas perras con los ingenuos. En el VIP este ya hay 1864, a 250$ el VIP imaginate xD

contris

"Eeeeeeen este vídeo! Bitcoin está formando una Cuña Descendente y esto nos abre una nueva oportunidad operativa, o bien rompemos al alza hasta los 60.000$, o caemos hasta los 55.200$. También hablamos hoy de la Capitalización Total de Mercado Crypto, pero desde otra perspectiva, ya que abrimos la gráfica de Tradingview para analizar esa enorme Cuña Ascendente que se ha formado, es un patrón bajista pero nos planteamos qué traería la rotura que atraviese los 2 Billones de Dólares. Una reflexión sobre lo que significa comprar Bitcoin, que no es más que un voto en contra de nuestros banqueros! Terminamos con el interesante nuevo proyecto del SmartChain de Binance. Espero que os guste 😊 Un saludo!"

Don Carl ha hablado

1 respuesta
Cerealfriend

#33968 Las del Richi no me he fijado pero las que dice el criptowizard las aguanta. Ayer con ATOM por ejemplo twitteo a 19.5 o asi subió, y sigue a 21.

St3in3R

#33972 ojalá te comas un mojón, con mi ENJ no se juega.

2 respuestas
grivcon

#33974 exaaaaaaaactly as predicted

Roma23

#33976 seguimos en el barco de ENJ... pero quizá vendo esta tarde xd

1 1 respuesta
St3in3R

#33978 nada, aquí hasta que me pueda pagar a una guarra para tener una hija y pagarle la universidad.

2 1 respuesta
contris

#33979 si la enseñas a ser una guarra como su madre quizá te puedas ahorrar la universidad e invertirlo en un lambo.

3
grivcon

en los pumpeos asquerosos estos os la jugais a 50-75% del activo? o sosainas con el 5%?

1 respuesta
Krules

#33981 el 200%, mi capital mas la otra parte que le pido a binance

1 respuesta
Cerealfriend

Checkead AVAX los future gamblers

B

#33976 Estoy mirando que nkn es la otra moneda que han listado y tiene mas posibilidades de dip, está super pumpeada. Ha pasdo de valer 0,18 a valer 1,39 hace poco... eso alguna ballena debe ser mas millonario que el puto elon musk.

Kike_Knoxvil

¿ENJ marcandose un KSM?

1 respuesta
B

#33985 ksm fueron los de grayscale y los millones de millones en longs. Solo uno de twitter americano sacó en 1 long 5 millones de dolares.

1 respuesta
PJay

No vendáis ENJ daytraders de pacotilla.

Tu de mun

1
Krules

#33986 creo que dices Filecoin

1 respuesta
Jok3r

Vet alergrándo días grises.

L

#33982 Yo le meto el capital de hasta mi abuela

1
Tema cerrado