El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

que gustazo despertarse así joder, más estando long en btc y alts
PD: Tcake a 15 céntimos, creo que lo puse un par de veces que estaba perfecta cuando dipeo a 7 centimos para entrar.

contris

#34110 diuuuuuu, mis condolencias.

La gráfica mas parra que he visto nunca

1 respuesta
covaga

#34112 busca la coin messi

1 respuesta
contris

#34113 esa no vale, va con hormona de crecimiento.

Cerealfriend

Para los que useis apalanque y querrais poner bien o cuanto querraís perder en la operación:

[(Cuanto quiero perder) / (Posicion de tradeo) ]* 100  = STOP LOSS (en %)

*Puedes despejar en este caso si tienes claro el STOP LOSS que quieras y ver el riesgo que vas a tener respecto a tu posición/leverage:

[Posicion de tradeo * STOP LOSS (en %)] / 100  = Pérdidas que asumirias

Posicion de tradeo: Coste de la posición*leverage.

Ej:
Tengo 100e de capital y quiero perder solamente un 5%. Entonces calculo mi STOP LOSS respecto a la posición de entrada. Quiero un leverage de x6 y voy a entrar con 20 de coste de posicion:

Posicion de tradeo = 20*6 = 120e

Entonces:

[5e / 120] * 100 = 4.16% 

Quiere decir que tendria que colocar un SL a 4.16% del precio de compra.

Lo mismo si ya sé donde deberia poner el SL y quiero ver cuales serian mis perdidas segun la posicion:

Quiero poner un SL a 7% de la posicion actual:

[7 * 120e] / 100 = 8.4e

Tendría unos 8.4e de perdidas respecto al precio de entrada al bajar un 7% y tocar mi SL.

Nose si esta bien explicado o esta todo mal, aque alguno me corriga.

6 1 respuesta
contris

Ha pumpeado HNT al final.. x lo menos ha tenido la decencia de avisar bastante antes por el vip

Richard_Shar

SXP aka BNB-lite ATH!!
Joselito, vámonos!

1
keros

#34103 Pregunta de novato. Eso de apalancarse es exactamente una opción dentro de los exchange como puede ser limit y tal o es más bien una estrategia de trading? Me suena a algo bastante avanzado ya que lo poco que he leído pensaba que era una especie de stop limit.
Pinta muy arriesgado, no? Tanta gente hace eso? Gracias por las explicaciones así porque da mucha luz a los que todavía estamos muy verdes.

1 respuesta
grivcon

#34115 hombre, pa eso está la calculadora no? que tiene varios tipos

kidike

SHIB subiendo y RISKMOON ganando holders rápidamente

Las shitcoins son el paraíso

andaelandy

Ayuda plz estoy intentando convertir en binance 0.002 satoshis a BTT bitorrent y cuando seleciono la máxima cantidad de bitcoin para BTT me sale "No se puede obtener el presupuesto" en letras rojas...

Jok3r

Hot me está violando.

2 respuestas
WinnieSirPo

#34122 a mi WIN me ha puesto a cuatro patas, con eso te lo digo todo xD

1 1 respuesta
grivcon

no baja BNB ni pa dios xDDD

AugComm

VRA to the moon!

1
pirobiro

Xrp que coño esta pasando? Hay que vender ya o que

-S17-

EWT me llevará a la luna o al infierno.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34127 o se mantendrá estable para siempre

3 1 respuesta
Marmoth

#34122 I know that feel bro, a ver si remonta en unos días jaja

-S17-

#34128 tal cual xd aunque se supone que pronto se moverá otra cosa es para donde.. stake en junio, entrada en nuevos exchange, binance..la sombra de Tesla.. déjame soñar xd si palmo pasta siempre podré decir que creia en el proyecto y fue dinero invertido en pro del movimiento eco friendly xd

1 respuesta
Letalius

#34123 está intratable la cabrona

B

cual era la página para ver los futuros y las liquidaciones?

Soy_ZdRaVo

#34130 yo también le metí la puntita y ahi lo tengo siempre entre un +5% o un -2% desde hace bastante tiempo xd

2 respuestas
B

yo si win rompe los 14 pabajo le entro y hot rompe los 15 pabajo igual. Le tiro 100e a cada una y que sea lo que alläh quiera, en spot normal claro.

aecio

#34118 Son operaciones con apalancamiento, operas asumiendo el riesgo de apalancarte por encima del capital que tienes. Si por ejemplo tienes 100€ y operas apalancándote x10 estarías operando con 1000€ aunque no los tengas, es como si te los prestaran para que operes con más cantidad, si sale bien ganas más pero las pérdidas también se amplifican x10 si te sale mal. Espero que se me haya entendido xD

1 respuesta
Richard_Shar

#34133 Ese es el mejor signo. Están acumulando las ballenas. Creo que voy a entrarle yo también xD

1 respuesta
keros

#34135 Muy bien explicado. Sería genial si solo perdieras tu dinero pero obviamente si quieres la multiplicación también la pagas si sale mal jaja
Me informaré más pero tiene pinta que deberías hacer un analisis muy bueno para no cagarla. Aun así me parece una locura para un noob. Mejor dejarlo para más adelante.

Knelo

Menudo robo lo de pundix xd.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34138 qué ha pasado?

1 respuesta
Knelo

#34139 Nada, cambio de nomenclatura y valor y automáticamente vale un 30% menos xd.

2 respuestas
Tema cerrado