#34230z4eR:En beer market
#34214 por stablecoins hay wallet que dan 30% y si usas yield aggregators y demas puedes irte al 50%,
Obviamente es mucho más segura y fiable celsius o binance que te dan 10-15% que waves wallet que te da 35%... Pero diversificando...
Y si, estoy de acuerdo en q la inflación ni de coña es del 1 o 2%, pero del 10%, te has pasado bro, eso es que todo valga el doble en 6 o 7 años
#34233 veras cuando vean que hay wallets que te dan 1% al dia eso si, con más riesgo de fuga de capitales que venezuela
https://strainz.tech/about Alguno la conoce? Es una fumada nunca mejor dicho, en breve sacan la V2 y añaden ciertas boosts para las plantas, igual no es la gran cosa pero invertí un BNB hace un para de semanas cuando estaba a full con todas estas kakas, ya estoy mas calmado xD. Es como todas las kakas estas que puedes hacerlas criar y luego vender las plantas y blabla.
#34232PhDfailer:pero del 10%, te has pasado bro, eso es que todo valga el doble en 6 o 7 años
Aquí puedes ver como las materias primas no paran de subir: https://es.investing.com/commodities/
Maiz, trigo y azúcar entre un 20 y casi un 50% desde hace 3 años.
La mayoria de las materías primas sobrecompradas y muy caras:
Barril de Brent 85% en medio año ( y gracias que en marzo hubo crack del vencimiento de futuros llegando a estar en -40$)
Y mi favorita, impresión de dinero fiar USD por parte de la FED:
Creando así el comienzo de lo que será un inflación galopante que es otro impuesto encubierto más.
Solo en 2020 se ha impreso más dinero que en los últimos 30 años juntos y por si fuera poco Biden ya ha dicho que piensa seguir "regalando" cheques de estimulo a los ciudadanos de USA por valor de casi 4 billones de $
Luego ya si quieres buscamos las subidas de los sueldos anules en base al PIB que si no recuerdo mal esta sobre el 1,5% y ya veremos si en 6 o 7 años no andamos pagando casi el doble por lo mismo con unos sueldos que van a ser casi identicos a los de hoy en día.
Y a donde quiero llegar con todo esto, es que si los grandes exchanges o plataformas de staking te dan un 10% más o menos sobre usdt y similares es simple y llanamente porqué saben que la inflación real del mercado es mayor.
EDIT: #34240 Tienes razón me he equivocado de organísmo >_<
#34239 la SEC no imprime los monises es la FED
En lo de que hay una inflación oculta de la leche estoy contigo. No sé cuánto pero un montón
#34240 En realidad nadie lo sabe con exactitud y seguramente al entrar tantos factores en juego salvo que se haga una muestra a medio largo/plazo como mínimo de un año será un porcentaje que oscile bastante, pero por lo que he leído no menos de 10% y no más de 15% que ya está bien...
Que asco le tengo a CHZ y a ADA me cago en sus muertos mis dos posiciones mas altas y ni se mueven
espero que en el futuro me hagan un x9500 minimo
¿Alguien puede ayudar diciéndome como funcionan las comisiones en crypto.com? Quiero pasarme todo a esta exchange desde coinbase, por el tema de las tarjetas y rewards, pero no logro ver cuanto cobran ahí de comisiones por operación. En coinbase pro es 0.5%, ahí es igual o como?
Gracias!!
#34254 otra shitcoin que compran noobs porque noseque de los bancos
y de la mierda de iota ni hablemos
Me parto con ripple. Hace unas semanas mi padre (que le encantan las teorías de la conspiración, si.... no le juzgeis) diciéndome que según el nuevo orden mundial cuando terminen con el dinero fiat... la única moneda que va a ser respaldada por este nuevo orden va a ser RIPPLE, y que no fuera tonto y comprara. Semana/semna y media después, entrando cantidades ingentes de dinero a esta cripto y mi padre diciendome te lo dije... XD no se si reir o llorar.