Este pumpeo de fin de semana era lo esperado y va a corregir sobre 8300 por la mañana, la pregunta es, es el premoon o prefosacomun.
Esto no sé si es TA o la virgen María en una mancha de humedad, pero cada vez tengo más miedo de mi teoría del espejo
#3490 yo hacia allin a iota, la wallet saldra estos dias y la semana que viene antes del 3 supongo que empiece a subir a la luna, despues del 3 es terreno nuevo dependiendo de lo que nos enseñen pero con el video que subieron creo que no habra un anuncio igual en todas las criptos en este año y el siguiente xD
#3493 Lo estaba pensando, pero es que llega un momento que pienso que estoy ciego con IOTA y me auto-obligo a ver otras opciones.
#3497 todos estamos esperando a que compres, para k se produzca un bonito dump hasta los 6k,y entonces si, el resto forrarnos! Jajaja
El BTC habrá subido 500 USD estos días pero con menos fuerza que el pedo de un marica.
Da la sensación de que en cualquier momento podría irse todo a la mierda
Madre mia lo que es la psicologia de este mercado, ayer pensando en meter ALLIN, hoy sacando el fiat de coinbase a mi cuenta bancaria jajaja
estamos en un momento de inflexion, se esta probando la resistencias de las tendencias
si rompe con contundencia la linea blanca, nos vamos a la roja
Ahora mismo veo esto así
A ver si aguantan y al menos tocamos los 8.8k como decían por ahí
pd. líneas, líneas everywhere!
#3507 A medio plazo yo ya no apuesto, pero leo de todo por ahí, hay mucha gente que da por hecho de que vamos a la luna...