A mi me gusta escuchar, lo de compartir, si queréis quedaros a 0..
Están subiendo las viejas Coins y las muy low cap.
Al que le guste gamblear estará en su salsa, pero apesta a batacazo incoming
#35462 tampoco creo que te claven, usan los precios de binance, y ya solo con no pagar las comisiones de mantener el long abierto un par de días creo que renta bastante la verdad.
yo creo que hay que entrar a proyectos solidos que si hay un flash crash no te importe holdearlos 3, 4, 5 años
eso o tener un plan de salida de las shitcoins
#35475 Te has coronado con las dogcoins, propongo CT El oso que susurraba a los perros
#35475 Mas que Altseason con esas coins + DOGE, estamos en Memeseason XD
Memeseason --> HCap --> MCap --> LCap, el nuevo corolario de las altcoins.
XRB pumpeando hasta el cielo, y más que se viene. No veas nano
Volumen del 25% en 24h y a 1 semana de nuevas noticias sobre el arreglo del spam attack
#35478 no me aclaro para meter a Akita.
Dsd binance he de enviar ETH a Metamask (red Eth), dspués conectar meta a la web de uniswap. Y ya está? Es normal los 27e que me pide binance x usar la red eth para enviar 50e?
#35485 Estoy por hacer un hilo para comentar cagadas y aciertos de youtubers. El de bitcoin al dia lleva acumuladas de forma consecutiva una serie de cagadas curiosas. Es todo un amunike.
#35485 no me los creo ni a el ni a bitcoin al día. Y los sigo a todos, a mi el que más creo que acierta no es nignuno de esos. Es un tio lo que pasa que da grima como habla. Bitcoin Latino.