#35580 Si, tengo 2.3millones de monedas y estas bien añadidas, pero, de momento en BSCScan no me marca ningún valor, voy a esperar que a lo mejor necesita un rato.
Es posible que necesite un día entero para que se actualice eso?
#35580 Si, tengo 2.3millones de monedas y estas bien añadidas, pero, de momento en BSCScan no me marca ningún valor, voy a esperar que a lo mejor necesita un rato.
Es posible que necesite un día entero para que se actualice eso?
#35581 si ves no sale ni en CMC ni en CoinGecko, está en early , quieren listara, métete en su telegram y sigues las noticias
#35584 no, pero con la misma idea intentando atraer al mismo tipo de gente retrasada. Yo estoy in xD
#35583 A mi en metamask me lo lista bien en red BSC añadiendo el custom token metamask 0x1060ae67986a1a5a02ee023e3f5dfc2f5d04ebb4
#35588 Si bien listado lo tengo, he revisado y la transacción parece Ok, lo unico que en BSC no me marca ningun tipo de valor, todavía.
de Coins tengo 2.346.361
PRICE
$0.0000 @ 0.000000 BNB
MARKET CAP
$0.00
#35589 la de dogeBSC es @KARRAGHER el que la encontró, asique a el las preguntas.
FOX pues mirando tokens con nombres de animales, vi que era BSC y pues por los loles xD
Nada de Loopring? Pregunté hace unos días creo, la llevo holdeando tiempo porque estaba bastante muertilla y parece que va despertando, expectativas?
Pues nada tras años pensando en entrar y rajándome al final le he metido 100 pavos a Coinbase para pillar BTC, supongo que pasaré una parte a shitcoins para entretenerme porque espero sacar de esto 0 euros.
Opiniones acerca de Poocoin? Ultimamente se está poniendo a tope y le he visto un rico y jugoso support para meterle dinero.
#35597 algunos sois peor que los propios trolls.
anios pensando entrar pero rajandote, 100 pavos, esperas sacar cero. PICK ONE
se nota que llevas tiempo meditandolo si xd ayyydiomio
#35604 entonces pon que no tenias pasta para invertir y que ahora si. No que estuvieras meditando xddd. Seras un monje budista a estas alturas despues de 3 a;os meditando
#35607 ok perdona, hemos empezado con mal pie, como muestra de perdon te recomiendo una cripto que ultimamente lo esta petando: dogecoin
de nadaa