#35940 Si. Volver a entrar un lunes, el 3 de mayo, me parece buena idea.
Aún queda ciclo, pero me viene bien salirme para reorganizar todas las shits
#35940 Si. Volver a entrar un lunes, el 3 de mayo, me parece buena idea.
Aún queda ciclo, pero me viene bien salirme para reorganizar todas las shits
yo estoy también valorando buscar una salida de la mayoría de las posiciones. Creo que seguimos en bull market, pero creo que todavía queda corrección por delante para continuar. no tiene muy buena pinta el mercado.
No es mala opción dejar unos días para ordenar un poco la cartera, prioridades, objetivos...
#35950 Han dicho que darán pruebas de las donaciones a las protectoras de animales. Obviamente me imagino que no irá todo y ellos también trincarán algo pero mira si de verdad destinan parte a ayudar a protectoras y marketing ya será más que algunas shitcoins que no van más allá del meme. De aquí a unos días veremos si es así o es otra pufa más.
Esta todo twitter tratando de convencer a las masas de que doge se va a 1$. Todos los cripto influences de 20k - 200k se han puesto de acuerdo para recuperar perdidas con doge.
Es que hasta con graficas de 1 minuto y 3 minutos tratando convencerte "ahora es el momento idoneo para entrar a doge y comprar el dip"
¿pero esk eres tonto o que te pasa?
llevo ya como 5-10 leidos como este y si dipea te aconsejan que compres más.
#35966 es que es el momento perfecto... ahora esta en 0.3 pero pronto subira al dolar, financial advise
Pues le acabo de meter 300$ a FOX y justo después de comprarlos me pone que tienen valor de 180$, que pollas ha pasado? O es trust wallet que me está vacilando?
#35968 Trustwallet solo te cuenta el primer número después de los 0s del valor.
Si entraste en 0.000000015 solo te viene reflejado 0.00000001 el valor
Pq? , Nadie lo sabe. Si miras el contrato verás q tu dinero ha entrado bien.