Joder las rebajas de ayer fueron premium respecto otros Domingos, y esta vez el Lunes como un reloj al vuelo.
Así SÍ
Joder las rebajas de ayer fueron premium respecto otros Domingos, y esta vez el Lunes como un reloj al vuelo.
Así SÍ
Miralo tio es decirlo y siempre sube que coraje me da... de 95 calls los 95 siempre suben wtf es un wizard la ballena esta
Estoy por empezar a meterle longs y shorts y arruinarme
Ayer el que vendiera se puede estar tirando de los pelos, porque se quedo el campo perfecto para entrar y hoy lunes ya estan dando rentabilidad, asi que temple señores, y que el tito Winnie nos siga dando chivatazos de shitcoins guapas
Ayer el que madrugara y vendiera bien pronto + luego comprar en minimo debe estar con unos verdes que ni Snoop Dogg
Madre mía... menos mal que a mas de un colega les tuve casi que obligar a no vender ayer, hoy me lo estarán agradeciendo. Eso si.. cada uno que haga lo que quiera, pero yo al menos... le doy 5 días a otro periodo alcista antes de una nueva caida.
#35995 Cuando todo esta en ath y subiendo sin parar, si dot esta en ath pelado pierdes profits. Te aseguro que mi portfolio no para de enviar fondos de todas mis alts hacia dot y eso es xq dot es la que peor va. Una vision global ayuda a comprender mi inquietud. Dicho esto paciencia que a todo cerdo le llega su sanmartin.
Os voy a decir una cosa. No paséis el tiempo buscando y buscando gemas ocultas, la gema mas preciada está mas cerca de lo pensáis, dentro de vuestro corazón. Alegra esa cara cabrón, tu eres esa gema oculta, el verdadero terror de los mercados, sal ahí al ruedo y enseñale al mundo que tu eres el tiburón.
#36012 mira que eres perro... pasales el link coño, que nos interesa que mas people se meta y suba la moneda.
#36011 https://exchange.pancakeswap.finance/#/swap?outputCurrency=0xfad8e46123d7b4e77496491769c167ff894d2acb
#36015 no se lo puedo dar todo echo, que al final tendre una squad de invalidos que tendran que pedir dinero a la familia para entrar xD. Tienen que curtirse, ya he visto hasta gente pasando USDT de ERC20 a red BSC preguntando en el TG como pueden revertir el error xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El puto FOX este me hara un 1500%.
AKITA calienta que sales
HUNGRY estas bajo el review de los ojeadores
#36017 Juer apunto estuve de meterle bien al FOX >_<Uu
En cuanto salga una de un PANDA vuelvo a hipotecar la casa y all in , en china we trust !